7 Aplicaciones más descargadas para Apple Watch

Si tienes un Apple Watch sabes muy bien la calidad de estos relojes inteligentes, y no es para menos que tener ciertas aplicaciones que nos facilitaran mucho la vida. Con ellas llevamos un control perfecto de nuestras actividades diarias, recibir notificaciones de las redes sociales o avisos de correos electrónicos.

También tienes la posibilidad de obtener la información del clima, realizar o recibir llamadas o vincular unos auriculares bluetooth directamente en tu reloj. Aunque hay muchas aplicaciones buenas para Apple watch, nosotros vamos a enseñarte las 7 aplicaciones más descargadas para Apple Watch.

1º Better Day

Better Day es un calendario altamente personalizable para el Apple Watch. Es compatible con 20 idiomas y 15 sistemas de calendario, incluidos los calendarios religiosos y nacionales.

2º Citymapper

Compare instantáneamente sus opciones de viaje en tiempo real en todos los medios de transporte del mundo. Navega fácilmente por tu ciudad con indicaciones giro a giro para todos tus viajes en transporte público, a pie, en bicicleta y en scooter.

3º Streaks

La lista de cosas para hacer que te ayuda a crear buenos hábitos. Ganadora de Apple Design Award. Registra hasta 12 tareas que deseas realizar cada día. El objetivo es crear una rutina de buenos hábitos.

4º WaterMinder

Una aplicación fácil e intuitiva para hacer un seguimiento a tu consumo de agua. Según tu peso corporal (o tu objetivo personal), WaterMinder te recordará que debes beber agua para alcanzar tus objetivos diarios saludables.

5º Pillow

Duerme mejor con Pillow, tu asistente inteligente para el sueño. Pillow analiza automáticamente tus ciclos de sueño con un Apple Watch. Usa su función como despertador inteligente para despertar en la fase de sueño más ligero y empezar el día relajado.

6º Cardiogram

Es un diario personal de la frecuencia cardíaca que puede ayudarle a entender lo que le dice su corazón. Su corazón late más de 100 mil veces al día y refleja la salud, la enfermedad, el sueño, el estrés y la forma física. Pero los patrones de ritmo cardíaco son únicos de persona a persona.

7º All the Rings

Rastrea todas tus actividades, ve las estadísticas detalladas de los ejercicios, recibe alertas, etc.. Es la aplicación complementaria que necesitas para llevar los resultados de tus actividades al siguiente nivel y ayudarte a superar cada día.

Mejores smartwatches para iphone
Mejores smartwatches para iphone
Cuando compras a través de los enlaces de nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliación. Más información