7 Aplicaciones más descargadas para Smartwatch Android (Wear OS)

Todos los relojes inteligentes preparados para usar con Android o Wear OS están preparados para monitorizar nuestro control de actividades, llamadas, mensajes, entre otras funciones importantes.

La finalidad de tener un reloj smartwatch es que nos facilite la vida con la notificaciones directamente en tu muñeca y por eso hemos elaborado una lista con las 5 Aplicaciones que más se descargan todos los usuarios. Son bastante útiles y totalmente recomendadas.

1º Smartwatch Wear OS

Sincroniza tu smartwatch y tu teléfono para que puedas sacar más partido a tu reloj. Recibe ayuda proactiva del Asistente de Google, consulta mensajes importantes, registra tu actividad física y mucho más, todo desde la muñeca.

2º Launcher Wear OS

Es de las mejores aplicaciones para Smartwatch con Android, de forma fácil es intuitiva mejora la navegación por el menú del reloj. El menú del reloj se vuelve mucho más vistoso y con accesos directos rápido a todo lo que está instalado en tu reloj. Es totalmente configurable a tu gusto.

3º Messages Wear OS

Utiliza esta app para responder rápidamente a SMS, Hangouts, WhatsApp, Facebook y otras conversaciones de Messenger en tu smartwatch. Escribe mensajes con predicciones de texto y emojis, textos predefinidos configurables o desde la entrada de voz. Abre enlaces web y de YouTube directamente en tu reloj.

4º Instruments Wear OS

Esta aplicación integra altímetro, velocímetro, rastreador GPS, cronómetro, aplicación de brújula y más, todo en una sola aplicación. Puedes ejecutar todos los instrumentos individualmente como aplicaciones normales.

5º ByssWeather Wear OS

Esta aplicación es fantástica para cualquiera que quiera una actualización del tiempo del día. Con nueve caras diferentes hay un montón de opciones en cuanto a cómo se muestra el tiempo, qué información se obtiene y cómo se obtiene.

6º Photo Gallery Wear OS

Esta aplicación ofrece una manera fácil de ver tus fotos en tu reloj inteligente. Recoge automáticamente todas las imágenes y carpetas de tu teléfono o de la nube. Puedes desplazarte por las carpetas y ver, compartir y eliminar fotos directamente desde tu reloj.

7º Spotify Wear OS

Con Wear Spotify puedes navegar fácilmente por tus listas de reproducción y seleccionar tus canciones favoritas sin usar el teléfono móvil. Además, puedes regular el volumen y controlar tu reproductor multimedia en el teléfono móvil de forma remota.

Mejores smartwatches para android
Mejores smartwatches para Android
Mejores smartwatches con wear os
Mejores smartwatches con Wear OS
Cuando compras a través de los enlaces de nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliación. Más información