Descargar las 6 mejores Esferas para Smartwatch con Wear OS

¿Cansado de tener siempre la misma imagen en la pantalla de tu smartwatch? Si tienes un reloj inteligente compatible con Wear OS, de la marca Samsung y Apple estás de suerte. Puedes quitar esa aburrida imagen y darle más vida a tu reloj cambiando la esfera a tu gusto. Presta atención y personaliza en unos pocos pasos tu smartwatch.

Descargar Esferas para Smartwatch con Wear OS

En cierto modo, el sistema operativo Wear OS de Google se está quedando anticuado, pero una de sus características más fuertes es la posibilidad de personalizar la esfera del reloj con una gran variedad de opciones.

Pero no te preocupes. Si has comprado recientemente un reloj con Wear OS y te sientes abrumado, hemos recopilado una lista de las esferas de smartwatch con Wear OS que nos parecen más destacadas.

A/D Watchface

La esfera A/D es una de las opciones más sencillas, ya que combina un diseño analógico con un reloj digital. Está pensada para relojes redondos, pero también debería funcionar en una esfera cuadrada. También ofrece una multitud de diseños numéricos y admite hasta cuatro complejidades. También tiene fuentes y colores ajustables.

Su sencillez y elegancia se ven reforzadas por las animaciones ajustables del segundero y las transiciones del modo ambiente. ¿Cuál es la guinda del pastel? El uso de A/D Watch Face es gratuito, aunque el creador agradece las donaciones. Este es sin duda uno de los mejores watch faces de Wear OS disponibles.

mtxY3lf0IwLu2dQPcLcN7lcAIkaa0SRrXu77Py3L8clVVJ9 yF3gj2bXb qazuYY5OQ=w1189 h927 rw
A/D Watchface

Bubble Cloud Tile Launcher

Bubble Cloud Tile Launcher se anuncia como un widget y lanzador de Wear OS para darle una apariencia parecida a los Apple Watch. Cuenta con una esfera donde los accesos a las aplicaciones son burbujas flotantes. Por supuesto, podrás ver la hora y otra información básica limpia y ordenada.

Es una de las esferas de reloj de Wear OS más distintivas del mercado. Asegúrate de comprobar la lista de compatibilidad de dispositivos de la página de Google Play para asegurarte de que tu reloj es compatible.

i6O0fmUMTGIHnEdHtGazbrEPIpyGcpM0a7fAbSSds1jQzypVblhAkOr0N7RDNpA1KPQ=w1189 h927 rw
Bubble Cloud Tile

Material Style Watchface

Material Design Watchface es una sencilla esfera de reloj de Wear OS. Tiene un total de 625 esferas repartidas entre tres estilos, 15 colores de acento y 15 colores de fondo. Las alarmas, la duración de la batería, los eventos del calendario y los datos de prácticamente cualquier otra aplicación de tu reloj pueden mostrarse en la esfera del reloj.

Es una alternativa maravillosa para quienes buscan algo realmente limpio, básico y utilitario. También es barato, cubre cuatro idiomas y el creador parece agradecer las aportaciones. Sólo funciona con esferas de reloj redondas, pero ése es prácticamente el único inconveniente.

zr71NGFzsIAHEMJlPfhgrlNJODbeCjeD75afUfWr7U 5QgMbytKMFwcNwOaJkH8wVyU=w1189 h927 rw
t12AFkx9 nTrUqIcNajvAYpgRHHhJ9D8SQ PwE7b9tNq8ggnoSF1XSZO7YENsr3WO6Y=w1189 h927 rw

Pujie Black Watch Face

Más que una única esfera de reloj, Pujie Black Watch Face es un diseñador de esferas. Viene con más de 20 temas prefabricados, pero los usuarios pueden personalizar las fuentes, los colores, las complejidades y los fondos a su gusto. En términos de funcionalidad, es similar a los diseñadores de widgets disponibles en los teléfonos Android. Las esferas creadas por otros usuarios también están disponibles para descargar desde la aplicación.

wbrRAlJHb vhf RLp2PzTZndrrczVYI5Ky5qN6DYZHJjvj IMmFHrvIkwrlFbo05HWs=w1189 h927 rw
Pujie Black Watch Face

Watch Face Minimal & Elegant

Como es de esperar, esta esfera de reloj se anuncia como sencilla y elegante. También ofrece opciones. Hay alrededor de 30.000 esferas de reloj disponibles de otros diseñadores. También ofrece un montón de otras características, como elementos interactivos, integración con Google Fit y otras opciones de personalización. También es compatible con aplicaciones específicas, como Spotify, Pocket Casts y otras. Es barato y está repleto de funciones. Es una de las esferas de smartwatch Wear OS más atractivas disponibles.

yvDV0nwMgeE3qfZ64ihNBiGmznWEebB9gDEN28AaEIz8gcULdrPFad wzxCyT5V5gZtR=w1189 h927 rw
RhaTtVX DEaz6dLK6W6r5oOZZ5ci2CaxzeQDAQ PCfdJDw P NIenOhpFJv8 FuAlQ=w1189 h927 rw

Word Clock Watch Face

La esfera del reloj con palabras puede ser lo que necesitas si crees que los números no tienen cabida en un reloj. Esta esfera se compone enteramente de texto, con las palabras adecuadas resaltadas según la hora del día. La esfera del reloj de palabras, por ejemplo, dirá “Son las tres y cuarto”, mientras que otra esfera puede mostrar las 15:15.

Los colores del texto y del fondo pueden personalizarse para satisfacer las demandas del usuario, y también está disponible el modo ambiente. Es compatible con bastantes idiomas.

gzwl8GDbbYz9LoHjdad gZebZ3oWLuUi6gpVuKDlNx0zdirYgqO4AO9hZUcGE16J6Q=w1189 h927 rw
Cuando compras a través de los enlaces de nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliación. Más información