Relojes de la marca HuaweiRelojes de la marca Huawei

El gigante tecnológico chino se ha metido de lleno en el mundo de los Smartwatches y se ha ganado un puesto dentro del TOP. Y no es para menos, sus productos asustan a la competencia y enamoran a los usuarios.

Huawei conoce bien el mercado, su bagaje y experiencia dentro del sector ha permitido a la marca lanzar modelos que cubran perfectamente las necesidades de cualquier consumidor. Su estandarte y su principal atractivo, la batería. La autonomía prometida de sus relojes es siempre de más de 10 días. Y esta característica es una auténtica maravilla.

La calidad de los acabados de los relojes son también uno de sus puntos fuertes, y por supuesto su look, rompedor, atractivo y muy enfocado a un público de mediana edad. Diseños tanto deportivos como más clásicos, ¡Tú eliges!

Las correas de la mayoría de sus relojes son intercambiables, las pantallas son limpias, de muchísima calidad y con una interfaz táctil súper sencilla y preparada para ser trasteada por cualquier usuario.

Además, los usuarios de los Smartwatch de Huawei destacan de ellos su extrema comodidad y su ligero peso, característica clave en cualquier reloj.

¿Las funcionalidades? Casi todas. Son perfectos para registrar tu actividad física. En cuanto a notificaciones, las encontrarás en pantalla simplemente conectando tu reloj con tu smartphone mediante la aplicación propia de la marca.

¿El precio? Una horquilla entre los 80 y los 200€. Precios muy competitivos para la fiabilidad y la calidad que ofrecen sus relojes.

No te pierdas estás Ofertas

Últimas reviews de smartwatch Huawei

Nothing to display yet.

Marcas Ver todo

Mostrar más marcas
Cuando compras a través de los enlaces de nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliación. Más información