Relojes de la marca LeotecRelojes de la marca Leotec

Leotec lleva con nosotros ya más de 15 años. Es una empresa especializada en productos de la tecnología del consumo. Son distribuidores de distintos productos (Tablets, domótica) y por supuesto de Smartwatches. Y con un resultado realmente bueno.

Sus relojes destacan por tener un perfecto equilibrio entre prestaciones, diseño y funcionalidades, siendo una opción perfecta dentro de la gama media del mercado.

El catálogo de smartwatches de la marca es bastante amplio. Están bastante centrados en los relojes para deportistas, aportando funcionalidades muy exactas para medir tu actividad física. Muchos de ellos incorporan incluso posibilidad de medición del ritmo cardíaco, tensión arterial e incluso del nivel de oxígeno en sangre.

Además, incluyen funcionalidades básicas de cualquier smartwatch como conexión con móvil, conexiones Bluetooth, pantalla táctil e incluso… ¡linterna!

Son relojes muy sólidos, robustos pero a su vez muy livianos. Están fabricados con materiales Premium como el Zinc, y son además muy cómodos en la muñeca.

Las pantallas de sus relojes incorporan cristal mineralizado, son resistente a los golpes y a la suciedad y son capaces de ofrecernos imágenes y resoluciones bastante altas.

En cuánto a la autonomía, ningún problema. Perfectamente aguantan con un uso normal hasta 7-10 días. Poseen todos una horquilla de precios que se mueve entre los 50 y los 120€.

Si buscas un smartwatch completo, fiable y con prestaciones premium a precio de gama baja, los Smartwatches Leotec son una opción perfecta para ti.

No te pierdas estás Ofertas

Últimas reviews de smartwatch Leotec

Nothing to display yet.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Últimas reviews

Marcas Ver todo

Mostrar más marcas
Cuando compras a través de los enlaces de nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliación. Más información