Relojes de la marca LGRelojes de la marca LG

El gigante asiático con base en Corea del Sur se ha adentrado de lleno en el sector de los smartwatches. El bagaje y la experiencia de esta marca han facilitado que la entrada de sus modelos haya sido todo un éxito. Es una marca totalmente fiable y recomendada, y la experiencia y opiniones de sus usuarios como las características de sus productos, así lo demuestran.

Adentrándonos en sus ofertas de Smartwatches, podemos encontrar diferentes modelos, con diferentes líneas (Style, Sport) que se diferencian en algunos aspectos pero que comparten muchas de las especificaciones más atractivas.

El diseño de la marca asiática se centra en lo simple. Son relojes prácticos, sin mucha floritura y perfectamente útiles. Son muy cómodos, peso ligero y acople a la muñeca perfecto.

Una de las características más TOP de la marca es su buenísima interfaz. La navegación desde tu muñeca es muy muy sencilla y directa. Menú limpio y posibilidad de cambiar la “apariencia de la pantalla”, para por ejemplo, convertirla en un reloj digital clásico.

Funciona con el sistema operativo de Google Wear OS, y es perfectamente compatible tanto con el teléfonos Android como iOS. Muchos de sus modelos integran Wifi, Bluetooth, NFC y también, 4G. Por supuesto, te augura una usabilidad exquisita y fluida, de eso no tienes que preocuparte.

LG es sinónimo de tecnología punta, y así lo demuestra incorporando en algunos de sus modelos la comunicación inteligente con el smartwatch, mediante el dictado. Im-pre-sio-nan-te.

En cuanto a la batería, más que aprobado. La marca nos promete autonomías de hasta 10-12 días, y esto es más que suficiente para un uso normal. Si hablamos de precios, podemos encontrarlos a partir de los 150 euros.

Si quieres adquirir un smartwatch premium, a precios muy competitivos, debes hacerte con un smartwatch LG. Notarás la calidad en tu muñeca.

No te pierdas estás Ofertas

Últimas reviews de smartwatch LG

Nothing to display yet.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Últimas reviews

Marcas Ver todo

Mostrar más marcas
Cuando compras a través de los enlaces de nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliación. Más información