Relojes de la marca Michael KorsRelojes de la marca Michael Kors

El glamour y el lujo en el sector del smartwatch ha llegado con Michael Kors. Famosa marca de accesorios de lujo francesa, impulsada por el diseñador que da nombre a la firma, se ha convertido también un referente en los relojes inteligentes, siendo esta una de sus apuestas más recientes.

Como bien nos dice Kors, la base de sus colecciones y de sus diseños es crear accesorios glamurosos y con un estilo “chic” atemporal. Por lo tanto, dentro del catálogo de smartwatches vamos a poder encontrar auténticas joyas. La experiencia de marca es maravillosa y la calidad que ofrece es difícilmente superable por cualquier otra.

Dentro de su catálogo podemos disfrutar de relojes tanto para hombres como para mujeres. Todos ellos integran un diseño que mezcla la modernidad de lo “inteligente”, con el clasicismo de un buen reloj de “toda la vida”. Los materiales, de primera calidad. Los acabados, totalmente premium. Las funcionalidades, a la altura de los wearables más premium

La mayoría de sus relojes están hechos en acero inoxidable, pudiendo elegir normalmente entre color plata y oro. Las opciones que nos da Kors son infinitas, ya que podemos personalizar tanto la esfera como la correa.

Si te centras en las funcionalidades, probablemente no le falte ninguna a los relojes de la marca. Todos ellos integran “Wear Os by Google”, siendo perfectamente compatibles tanto con Android como iOS.

Además, podremos disfrutar de pagos NFC, de un altavoz incorporado de alta calidad, de una sumergibilidad al alcance de pocos, y por supuesto, cualquier medidor de actividad y de salud (Frecuencia cardiaca…)

En definitiva, si buscamos un reloj premium, bonito, elegante y con una gran marca detrás, los smartwatches de Michael Kors son una opción perfecta.

No te pierdas estás Ofertas

Últimas reviews de smartwatch Michael Kors

Nothing to display yet.

Marcas Ver todo

Mostrar más marcas
Cuando compras a través de los enlaces de nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliación. Más información