Relojes de la marca MotorolaRelojes de la marca Motorola

Motorola es seguro una de las firmas más clásicas que se nos viene a la cabeza si alguien nos pregunta sobre móviles. Más de 100 años a sus espaldas confirman una trayectoria que parecía en decadencia, pero que resurgió presentando al mercado buenísimas líneas de mercado como por ejemplo sus smartwatches.

La marca Yankee fue la pionera en presentar un reloj inteligente con las mismas formas que un reloj clásico. Esfera redonda y aspecto no deportivo. Este reloj no fue del todo aceptado en el mercado y por ello motorola decidió apostar en 2019 por algunos nuevos modelos remasterizados y de muy buena calidad.

Motorola ha apostado por el diseño, principalmente. Las formas, materiales y apariencia de sus wearables son totalmente premium, y se han colocado en un buen puesto dentro de los relojes de media-alta gama.

En cuanto a funcionalidades, podremos por supuesto disfrutar de todas aquellas que se pueden esperar de un reloj de una marca de nivel como es Motorola. Sus relojes integran “Wear Os by Google”.

Poseen una autonomía de larga duración e incorporan una carga rápida de velocidad de rayo. Por supuesto, todas las características de aviso de notificaciones, medidor de pasos, control de las actividades deportivas, etc, los integra.

Si quieres tener en tu muñeca un smartwatch con acabados premium, con funcionalidades top y con una marca detrás con décadas de experiencia, te recomendamos encarecidamente que descubras los smartwatches Motorola.

No te pierdas estás Ofertas

Últimas reviews de smartwatch Motorola

Nothing to display yet.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Últimas reviews

Marcas Ver todo

Mostrar más marcas
Cuando compras a través de los enlaces de nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliación. Más información