Relojes de la marca PebbleRelojes de la marca Pebble

Pebble es diferente. En un principio no parece un nombre conocido, pero dentro del sector su trayectoria se ha hecho un hueco muy grande y su eco ha llenado todos los blogs y sitios especializados.

Esta empresa americana triunfó en base al micromecenazgo, el crowdfunding, presentando en 2016 un smartwatch diferente y original, que cautivó al mundo. En 2020, han presentado algún nuevo modelo como el Pebble Time, añadiendo nuevas funcionalidades y haciendo de esta marca una opción muy a tener en cuenta a la hora de elegir nuestro reloj inteligente.

¿Porqué son diferentes los smartwatches Pebble? Son varias las cuestiones que los hacen diferente. Una de ellas podría ser la nueva funcionalidad que han incorporado en su smartwatch, el reconocimiento de voz, permitiendo responder desde el propio reloj.

Otra de sus características más especiales es la ligereza de sus modelos. Ya lo eran los anteriores, pero el modelo “Time” es ya el reloj más ligero del mundo. El diseño es escueto, reservado y sin mucha parafernalia. El aspecto eso sí, es de reloj digital. Añadir también que es resistente al agua y que tiene micrófono incorporado.

Su pantalla es totalmente única entre sus hermanos de muñeca. La pantalla está fabricada y programada con una tecnología distinta a la empleada por otras marcas. La pantalla es transflectiva, lo que significa que se adapta al ambiente y provocará que no tendremos problemas de luz solar o de oscuridad.

Por último, la autonomía. No tiene rival hoy en día. El smartwatch aguanta más de 5 días seguidos totalmente encendido y con las notificaciones echando humo. Si buscamos un smartwatch original y completo, Pebble es tu opción.

No te pierdas estás Ofertas

Últimas reviews de smartwatch Pebble

Nothing to display yet.

Marcas Ver todo

Mostrar más marcas
Cuando compras a través de los enlaces de nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliación. Más información