Relojes de la marca PolarRelojes de la marca Polar

La demanda de smartwatches por parte de los corredores ha crecido de forma exponencial en los últimos años. Una de las principales marcas que se ha encargado de dar solución a esta necesidad es la marca finlandesa Polar.

La empresa fue fundada hace más de 50 años y ha sido siempre especialista en material deportivo, siendo mundialmente conocida por desarrollar el primer monitor de ritmo cardíaco inalámbrico del mundo.

Por suerte, todas estas métricas y monitorizaciones podemos observarlas a tiempo real desde nuestras muñecas y mientras hacemos nuestro deporte favorito.

Sus relojes están totalmente enfocados para deportistas. Sus funcionalidades son multi-deporte e incluyen algunas como pulsómetro, medidor de presión arterial, GPS de última generación, facilidades para el entrenamiento inteligente y por supuesto funcionalidades básicas como cronometro y medidor de ritmos.

Todas las métricas obtenidas desde nuestro Polar podemos posteriormente volcarlas en nuestros smartphones y sacar así desde nuestra aplicación favorita todos los reportes de nuestros entrenamientos. Polar es una de las marcas preferidas por los runners.

Sus precios son de gama media-alta, podemos encontrar modelos a partir de los 120-150€. Desde luego si nos gusta nuestro deporte y queremos monitorizar resultados y profesionalizar nuestros resultados, llevar en nuestra muñeca un reloj Polar solo nos facilitara el trabajo.

No te pierdas estás Ofertas

Últimas reviews de smartwatch Polar

Nothing to display yet.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Últimas reviews

Marcas Ver todo

Mostrar más marcas
Cuando compras a través de los enlaces de nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliación. Más información