Relojes de la marca SamsungRelojes de la marca Samsung

Samsung está considerada como una de las empresa puntera en productos tecnológicos de todo el mundo. Su abanico de teléfonos y tablets han sido su producto pionero, pero la llegada de los smartwatches a Samsung ha conseguido dar un giro de 180º y apostar por el “wearable del futuro”.

Llevar un pequeño móvil en tu muñeca es ya posible desde hace varios años, y qué mejor que llevar en tu muñeca un dispositivo Samsung, marca caracterizada por su extensa experiencia, calidad, diseño y usabilidad. Si sus teléfonos ya eran potentes, los smartwatches han superado esta tendencia.

Además de ofrecer en sus relojes una buena calidad, ofrecen también un precio asequible y que los coloca en una posición de gama media-alta. Vamos a detallar un poco más las características y los beneficios que trae adquirir un reloj de la gigante Coreana

En cuanto a diseño, Samsung apuesta por relojes neutrales, ni muy “sport” ni muy “clásicos”. Hay opciones para todos los gustos y la marca ha optado por dejar al usuario que escoja el tipo de diseño que más le guste

Hablando sobre el sistema operativo, los smartwatches Samsung utiliza Tizen, un S.O relacionado con Linux y perfectamente compatible con Android e incluso Ios, ¡no debes asustarte!

Las prestaciones que incorporan estos preciosos relojes son las más utilizadas por los relojes de este calibre y gama. Altavoz y micrófono incluido, conexión con el smartphone, bluetooth, Wifi, GPS, algunos llevan también NFC, batería muy cuidada, de larga duración y acabados robustos.

Apostar con Samsung es apostar sobre seguro, si necesitas un smartwatch de calidad y operativo, no te lo pienses dos veces, es tu mejor opción.

No te pierdas estás Ofertas

Últimas reviews de smartwatch Samsung

Nothing to display yet.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Últimas reviews

Marcas Ver todo

Mostrar más marcas
Cuando compras a través de los enlaces de nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliación. Más información