Relojes de la marca SonyRelojes de la marca Sony

El gigante Japonés de productos tecnológicos es también un firme defensor y propulsor de los accesorios de moda, los smartwatches o relojes inteligentes. Adquirir un reloj de la marca Sony es una opción muy recomendable, ya que la compañía nos presentar un catálogo jugoso y muy atractivo para cualquier usuario.

Es bien sabido que la tecnología y la innovación que corre detrás de esta empresa es de primer nivel, por lo que podremos estar seguros de tener siempre en nuestra muñeca un reloj de calidad y de confianza.

Los relojes Sony están pensados para un público más orientado al “Sport”. La mayoría de modelos de la marca lucen un aspecto deportivo, con esfera cuadrada y con muchas funcionalidades que lo hacen perfecto para llevar mientras realizamos cualquier actividad física

Pese a ser un reloj aparentemente deportivo, lleva dentro un sistema operativo muy potente como es el “Wear Os by Google” el cual nos facilita la conexión con nuestro smartphone y la receptividad de notificaciones de correo, mensajería, llamadas, etc. La comodidad máxima hecha realidad

En cuanto a las funcionalidades deportivas, por supuesto todos sus relojes cuentan con conexión Bluetooth, con buenos almacenamientos internos (Para poder escuchar música por auriculares inalámbricos, por ejemplo) y otros funcionalidades como brújula, giroscopio, acelerómetro, etc.

Si hablamos de la experiencia del usuario con este reloj, hay que decir que es impecable. Pantalla muy nítida, controles táctiles, batería más que aceptable y una usabilidad fuera de lugar. Cabe decir que la resistencia al polvo y en algunos de ellos, la sumergibilidad, está completamente servida por la marca.

Es difícil hablar mal de Sony, y más viendo su catálogo de relojes inteligentes. Si buscas uno de buena calidad, con una marca detrás en la que poder confiar y con una serie de prestaciones muy adecuadas para su precio, los smartwatches Sony son tu mejor elección.

No te pierdas estás Ofertas

Últimas reviews de smartwatch Sony

Nothing to display yet.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Últimas reviews

Marcas Ver todo

Mostrar más marcas
Cuando compras a través de los enlaces de nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliación. Más información