Relojes de la marca SuuntoRelojes de la marca Suunto

Suunto es una marca Finlandesa muy reconocida y completamente especializada en smartwatches para deportistas. Es una marca muy interesante, muy a tener en cuenta y que lleva en sus espaldas ya una trayectoria muy amplia

Los relojes de Suunto están hechos por y para deportistas. Runners, escaladores, montañistas, ciclistas… Tienen para todas las modalidades y con todo tipo de prestaciones que los hacen únicos

Por supuesto, vamos a disfrutar de un GPS prácticamente perfecto, podremos incluso descargar mapas, conectar nuestro reloj con aplicaciones como Strava o Endomondo, hacer un seguimiento de los entrenamientos súper cómodo gracias a su fácil interfaz, escuchar música mientras hacemos ejercicio y ver nuestras pulsaciones en directo. Todo sí, ¡desde nuestra muñeca!

La marca creció como una empresa de brújulas, y ese “know how” fue aprovechado para fabricar y diseñar relojes muy precisos y útiles.

En cuanto a diseño, podemos decir que son simples, cumplen con los cánones de reloj “sport”, pero tampoco se quedan atrás en innovación y diferenciación. Son relojes perfectos para el día a día.

Incorporan el sistema operativo de “Wear Os” de Google, por lo que la sincronización con tus cuentas, calendarios, contactos y notificaciones será pan comido. Si nos centramos en la autonomía, perfecta y suficiente para poder olvidarte de ella durante varios días.

Si buscas un smartwatch deportivo, de una marca especializada en ellos con una trayectoria impecable, los smartwatches Suunto son probablemente tu mejor opción. ¡Descubre sus modelos y hazte con el tuyo!

No te pierdas estás Ofertas

Últimas reviews de smartwatch Suunto

    • Procesador: Snapdragon 3100
    • Memoria Ram: -
    • Memoria Interna: -
    • Medidas: 50 x 50 x 16.5 mm
    • Software: WearOS
    • Compatibilidad: OS, Android
    • Pantalla Táctil: Si
    9.5

Últimas reviews

Marcas Ver todo

Mostrar más marcas
Cuando compras a través de los enlaces de nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliación. Más información