Relojes de la marca TomtomRelojes de la marca Tomtom

TomTom, damas y caballeros, ha sido, es, y seguirá siendo, el rey de los dispositivos con GPS. Marca Americana archi conocida por sus dispositivos de Geolocalización para coches y ahora también especialista en smartwatches para deportistas. Obviamente, con GPS incluido.

La marca ha sabido aprovechar todos esos años de experiencia y los ha volcado en un catálogo de relojes inteligentes hechos exclusivamente para amantes del deporte. Son multi-deporte, por lo que no debes preocuparte si tu deporte es el esquí, la natación… ¡o el Golf!

Como no podía ser de otra forma, Tomtom apuesta por lo que conoce. La rastreabilidad y la experiencia del deportista en cuanto a registro de actividad, desglose de métricas, y opciones de personalización es bestial.

Incluso Tomtom funciona con APP propia, donde podrás descargar todos tus resultados, mapas, planear objetivos, entrenamientos, etc.

Contador de calorías, de pasos, medidor del sueño, medidor de frecuencia cardíaca. Todas estas funcionalidades las incluye los smartwatches de Tomtom, convirtiéndolos en máquinas perfectas para deportistas.

Y por si no fuera poco, con autonomía súper decente, diseños atractivos y ultra ligeros. ¿Se puede pedir algo más? Te recomiendo y te animo a que tú mismo eches un vistazo a los modelos y a las ofertas que hemos preparado para ti. No te arrepentirás, Tomtom es tu marca.

No te pierdas estás Ofertas

Últimas reviews de smartwatch Tomtom

Nothing to display yet.

Marcas Ver todo

Mostrar más marcas
Cuando compras a través de los enlaces de nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliación. Más información