Relojes de la marca WillfulRelojes de la marca Willful

Willful se ha convertido en la marca que ha arrasado y ha batido todos los récords de venta de smartwatches en Amazon. Suena curioso, ni Apple, ni Samsung, el reloj inteligente más vendido proviene de una marca desconocida y parece que proveniente de china. ¿Qué tienen estos relojes que los convierten en los más vendidos?

Principalmente su precio, como podrás ver en nuestro catálogo, es realmente bajo. Pocos de sus modelos superan los 60-70€. Es por ello que es un reloj perfecto para comenzar y para dar los primeros pasos en este nuevo sector.

Con un precio tan bajo, no podemos esperar tampoco gran cosa. Willful nos presenta un smartwatch genérico, de aspecto grande y no muy pesado. La pantalla es grande pero no del todo bien aprovechada. La interfaz, básica y funcional. Por cierto… ¡incluyen cámara!

Este smartwatch nos permite conectarnos mediante una aplicación propia a nuestro smartphone. Así podremos recibir y enviar notificaciones, incluso hablar por teléfono (Altavoz y micrófono incluidos). Además podremos también medir nuestra actividad física, pasos, incluso el sueño.

La autonomía, adecuada para el precio de los relojes. Suficiente. Los materiales no son de primera calidad, pero sí son fuertes y duraderos (Goma)

En resumen, es un smartwatch muy completo. Por el precio que maneja esta marca poco podremos encontrar mejor. En Amazon es la marca más vendida y muchos de sus clientes están más que satisfechos. ¿Te apuntas al club?

No te pierdas estás Ofertas

Últimas reviews de smartwatch Willful

Nothing to display yet.

Marcas Ver todo

Mostrar más marcas
Cuando compras a través de los enlaces de nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliación. Más información