Smartwatch con Auriculares

Una de las últimas apuestas por las empresas más importantes de tecnología y de innovación ha sido los smartwatches con Auriculares inalámbricos incluidos.

Hace años, esta características parecía prácticamente imposible de implementar en algo tan pequeño como un reloj, pero empresas como Huawei ya han comenzado a comercializarlo.

Estos smartwatches están destinados para que la comodidad a la hora de hablar por teléfono y escuchar música sean ya insuperables. Los propios auriculares se guardan dentro del reloj y así no suponen un problema ni un incordio a la hora de por ejemplo salir a correr o realizar cualquier actividad física.

¿Cómo funcionan los auriculares en estos relojes? Cómo hemos dicho, estos son inalámbricos y se guardan habitualmente en una pequeña ranura en forma de cápsula ubicados debajo del reloj. Simplemente con un click, la ranura se abre y podemos ya utilizarlos libremente.

Como se puede ver, la revolución de los smartwatches ha llegado para quedarse. Tener uno de ellos en nuestra muñeca es señal de comodidad. Si quieres hacerte con uno de ellos y disfrutar de un paseo o una carrera sin preocupaciones, ¡Echa un vistazo a las ofertas que hemos encontrado!

Cuando compras a través de los enlaces de nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliación. Más información