Smartwatch con Bluetooth

El bluetooth lleva acompañándonos desde que tenemos uso de razón “tecnológica”. Y por supuesto no podía faltar en nuestros relojes inteligentes. El bluetooth es una especificación tecnológica que permite conectarnos entre dispositivos, en nuestro caso entre nuestro smartphone y nuestro smartwatch.

Gracias a ella, conectamos los 2 dispositivos y podremos disfrutar de todas las facilidades que nos ofrezca nuestro Smartphone (Recibir llamadas, notificaciones, hacer uso del GPS)

La mayor parte de los Smartwatches con Bluetooth están diseñados con pantallas completamente táctiles, es super cómodo ya que se ajusta perfectamente a tu muñeca (Incluso muchos de ellos pueden traer varias correas), tiene una batería de larga duración y son perfectamente compatibles con Android e IOS.

El funcionamiento es sencillo, instalamos la APP del smartwatch en nuestro móvil, conectamos ambos dispositivos y configuramos nuestro reloj a nuestro gusto. Parece fácil, ¿verdad?

En resumen, tener hoy en día un smartwatch con Bluetooth es una oportunidad al alcance de muchos, ya que gracias a la cantidad de oferta ofrecida por los mejores fabricantes del mercado, tenemos opciones prácticamente para todos los bolsillos.

¡Echa un vistazo más abajo y descubre todas las ofertas que hemos preparado para ti!

Cuando compras a través de los enlaces de nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliación. Más información