Smartwatch con llamadas

El mundo de la comunicación y de las llamadas ha estado en constante cambio y mejora desde hace más de medio siglo. De los primeros telégrafos pasamos a los primeros teléfonos fijos y con la entrada del nuevo siglo, aparecieron en nuestros bolsillos los teléfonos móviles, convirtiéndose en lo que hoy en día son los smartphones.

Si esto parecía ya revolucionario, la llegada de los smartwatches con llamadas rompió todos los esquemas hasta ahora vistos. ¿Comunicarte con un amigo, con un familiar o con tu pareja desde tu muñeca? ¿Es esto posible?

Por supuestísimo que sí. Estos relojes inteligente que nos permiten hacer llamadas muchas veces incorporan una tarjeta SIM, para directamente no precisar de nuestro smartphone. Pero lo más habitual, es que este reloj inteligente sea un complemento a nuestro móvil, y una forma de hacer llamadas más rápida y sencilla, simplemente necesitando un móvil con SIM al que conectarlo.

Únicamente tienes que fijarte que sean compatibles con el sistema operativo que utilice tu móvil (iOS o Android). El funcionamiento es muy sencillo, únicamente hay que cumplir unos pocos requisitos:

Estar a una distancia máxima de 10 metros , descargarnos una aplicación como Google Wear, y conectar correctamente mediante bluetooth los 2 dispositivos. A partir de ahí únicamente es, ¡llamar o recibir llamadas y hablar!

Como has podido ver, optar por un reloj inteligente con llamadas es un aliado perfecto para la comodidad en nuestro día a día. Hazte con uno de ellos y… ¡que comience tu revolución!

Cuando compras a través de los enlaces de nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliación. Más información