Smartwatch con más autonomía

No es oro todo lo que reluce. “Esta batería te durará más de 1 semana”. Esta es una de las muchas afirmaciones que habrás escuchado o leído en más de una ficha de producto de un smartwatch siendo luego mentira, ¿verdad?. Si es así, decirte que has llegado al lugar indicado para que no te vuelvan a timar. 

La autonomía de nuestro smartwatch es muy variable, dependiendo del uso que le demos en nuestro día a día y las aplicaciones que utilicemos en él. Si buscamos un smartwatch con mucha autonomía, vamos a encontrar relojes con baterías de hasta 22 días con GPS activado. 

Disponer de un smartwatch con una gran batería nos va a permitir realizar actividades deportivas largas, utilizarlo durante varios días para nuestro trabajo, o utilizarlo durante largos viajes sin preocuparnos de su carga. 

Y no por tener una buena batería van a ser peores que otros relojes inteligentes, ¡al contrario! Muchos de ellos incorporan funcionalidades impresionantes que nos facilitarán mucho la vida. La cuestión es dar con el correcto, y por ello hemos escogido los mejores para tu necesidad. ¡Echa un vistazo a las ofertas y olvida por un tiempo lo que es un cargador!

Cuando compras a través de los enlaces de nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliación. Más información