Smartwatch con Wear OS

Wear os es sinónimo de calidad, innovación y usabilidad. Si vas a comprarte un smartwatch este año, te recomiendo al 100% que adquieras uno que incorpore este sistema operativo. Está desarrollado por Google y por suerte ya son muchísimos los modelos que hoy en día lo incorporan. 

Las ventajas que aporta este sistema operativo son muchas, pero vamos a desgranar aquellas que consideramos más útiles para la mayoría de usuarios.

Primero de todo, al ser desarrollo de Google, nos aseguramos de que este sistema operativo y los relojes que lo integran  tienen detrás al mejor equipo de programadores y desarrolladores del mundo. Las actualizaciones son constantes, y eso, en un smartwatch, se agradece. 

Gracias al wear os, vamos a poder conectar nuestro móvil Android con el smartwatch de forma rápida, podremos conectar aquellas aplicaciones que nos interese ver en nuestra muñeca, e incluso vamos a poder realizar pagos mediante NFC.

Por supuesto, conectividad exquisita. Las conexiones Wi-Fi y Bluetooth que nos brindan los relojes que portan este sistema operativo son de buenísima calidad. Ya es tarea nuestra como consumidor escoger el reloj que más nos interese y que más se adapte a nosotros, pero sabemos siempre que si esconde este sistema operativo dentro, el resultado va a ser siempre bueno.

Es importante destacar, que al ser un sistema operativo potente, éste consume bastante batería, ya que nos permite instalar propias aplicaciones dentro del smartwatch. Os recomendamos encarecidamente que busquéis un dispositivo con buena autonomía para que posteriormente no os traiga quebraderos de cabeza.

Como conclusión, apostar por un smartwatch que incorpore Wear os debería de ser un aspecto básico y prioritario en la elección de tu smartwatch. ¡Sigue leyendo y descubre los mejores modelos que incorporan este sistema operativo y súmate al mundo Google!

Cuando compras a través de los enlaces de nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliación. Más información