Smartwatch para Correr

Los relojes inteligentes han llegado para quedarse. Si eres un runner, llevar un smartwatch en tu muñeca prácticamente va a ser algo imprescindible. Olvídate de salir a correr con el móvil en tu bolsillo o en tu brazo, ¡el smartwatch te lo hace todo!

Si no me crees, puedes consultar cualquier ficha de producto de nuestro catálogo y ver todas las funcionalidades que estos relojes llevan encima. 

La oferta de modelos es súper amplia, son miles las marcas especializadas en smartwatches para corredores, siendo Garmin o Polar algunas de las más conocidas. Estos relojes se centran exclusivamente en la comodidad del corredor, en darle todos aquellos datos que necesite para poder disfrutar más de la carrera y tratar siempre de mejorar en sus objetivos

Alguna de estas funcionalidades que nos traen habitualmente los smartwatches para correr son: Medidor de pasos, GPS incorporado para poder gestionar las carreras, los recorridos, descargar mapas, etc. Pulsómetro, imprescindible para corredores que quieran controlar sus pulsaciones, podómetro e incluso alguno de ellos, tensiómetro.

Si además eres de los que escucha música mientras corre, muchos de los smartwatches que vas a poder descubrir llevan incorporados un espacio de almacenamiento para descargar tus canciones favoritas y poder reproducirlas desde tu muñeca utilizando algún auricular inalámbrico.

Por si todavía no te convenzo, únicamente decirte que también te vas a olvidar de cargar tu reloj durante varios días, ya que la autonomía suele durar entre 5-7 jornadas. 

Los precios, varían dependiendo las funcionalidades, la marca, etc. Puedes encontrar buenos modelos desde los 60 hasta los 800€. ¡Correr y mejorar nunca había sido tan fácil!

Cuando compras a través de los enlaces de nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliación. Más información