Smartwatch para Nadar

Cuándo aparecieron en el mercado smartwatches para nadar, los nadadores tanto profesionales como amateurs no tardaron ni una centésima de segundo en hacerse con uno de ellos. Los beneficios y las ventajas que éstos nos traen son impresionantes y nos permite mejorar muchísimo en nuestra práctica deportiva favorita.

La natación y los elementos tecnológicos nunca se han llevado muy bien. Es difícil todavía encontrar un smartphone que sea sumergible, pero en este aspecto los smartwatches le llevan años de ventaja. Todos los modelos que te presentamos más abajo son totalmente sumergibles y están hechos exclusivamente para personas como tú, amantes del agua.

Hay muchos modelos sumergibles, pero no hay muchos modelos con funcionalidades dedicadas para la contabilización de métricas relacionadas con este deporte. Una de las funcionalidades más precisas y que no puede fallar en nuestro smartwatch es el pulsómetro

Nos va a permitir llevar el control de las pulsaciones dentro de la piscina o del mar y nos ayudará a gestionar mejor nuestros esfuerzos y a distribuir de forma óptima nuestras energías.

A parte de las funcionalidades más típicas, hay ciertos modelos que han ido más allá y han presentado funciones avanzadas como contador de vueltas automático, monitorización del ritmo cardíaco y control exhaustivo y documentado de la cantidad de brazadas, estilo de nado, velocidad, calorías consumidas y muchas otras métricas.

En definitiva, si queremos darle un toque de profesionalidad al deporte madre, a la natación, no puede faltar en nuestras sesiones un buen smartwatch ubicado en nuestra muñeca. Hemos reunido para ti los mejores modelos y te los dejamos más abajo para que los analices y te hagas con tu preferido. ¡Nos vemos en el agua!

Cuando compras a través de los enlaces de nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliación. Más información