Pulseras de actividad

Ofertas Destacadas

Estoy seguro de que en tu día a día escuchas a mucha gente hablar sobre su pulsera de actividad, comparándolas con otros amigos o comentando las últimas novedades de su dispositivo favorito. Y es totalmente normal y habitual, ya que las pulseras de actividad son una maravilla y un complemento perfecto para nuestra muñeca.

Es fácil confundir una pulsera de actividad con un smartwatch. No son lo mismo, tienen varias diferencias claras que deberías tener claras antes de adquirir un dispositivo u otro para no llevarte luego un chasco.

Las pulseras de actividad son pulseras digitales, tienen una forma estrecha y ocupan muy poco espacio en nuestra muñeca. Son de peso ligero, pocos botones, y pantalla relativamente pequeña, pero siempre bien aprovechada.

Las funcionalidades son bastante concretas, y nos puede ser muy útil para registrar principalmente nuestras actividades deportivas y físicas, de ahí su nombre. Este wearable es perfecto para llevar el control y las métricas de nuestros hábitos diarios.

La mayoría de ellas incorporan funcionalidades como: Contador de pasos, pulsómetros, medidor de horas del sueño, reloj, cronómetro, e incluso algunas de ellas (Las de gama más alta) nos permiten conectarlas con nuestro smartphone y disfrutar de un panel de notificaciones en nuestra pulsera.

En definitiva, las pulseras de actividad son perfectas para iniciarse en el mundo de los wearables. Son un perfecto trampolín y podemos invertir en ellas considerándola una prueba antes de comprar un smartwatch más profesional.

Si lo que buscamos son registros básicos, comodidad y una relación calidad/precio, las pulseras de actividad son una opción maravillosa y súper recomendada.

¡Descubre las ofertas que hemos preparado para ti y comienza en este mundo con buen pie!

Cuando compras a través de los enlaces de nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliación. Más información