Alcatel OneTouch Go Watch: Análisis, características y precio

Alcatel OneTouch Go Watch
Marca: Alcatel
  • Procesador 184 MHz
  • Memoria Ram 8 Mb
  • Memoria Interna 1 Gb
  • Medidas 49.2 x 49.2 x 13.6 mm
  • Software Alcatel
  • Compatibilidad Android iOS
  • Pantalla Táctil Si

Nuestra valoración

La calificación general se basa en el examen de nuestros expertos.

7.3
Ver más" />
  • Características 7 / 10
  • Diseño 6 / 10
  • Batería 9 / 10
  • Sensores 7 / 10

Juvenil, deportivo y resistente, atributos que caracterizan a este smartwatch. Caja redonda, pantalla táctil y diseño personalizable, todo a precio inmejorable.

Las Mejores ofertas

Alcatel One Touch Go Watch – un Smartwatch todoterreno

Desde el año 2015, la “Joint Venture” Alcatel francés nos ha sorprendido con la calidad de sus relojes inteligentes. Uno de ellos es el Alcatel One Touch Go Watch, su segunda apuesta en este mercado. No solo sorprenden sus propiedades, sino que además encanta por sus atributos juveniles y deportivos.

El Alcatel One Touch Go Watch es un reloj delicado pero resistente. Son dos propiedades antagónicas pero muy cotizadas en la juventud. Carcaza resistente tanto al maltrato como al polvo y agua. Además, sus correas son extraíbles e intercambiables para mejorar su personalización.

¿Quieres conocer más de este excelente reloj Alcatel? Si eres un alma joven y aventurera te recomendamos este reloj certificado IP 67.  Así que no te puedes perder la cantidad de información que hemos preparado para ti.

Características del Go Watch

Una segunda versión que mejora la apariencia externa, aunque confía en las propiedades interiores. Y no solo es compatible con Android, sino que también puedes enlazarlo a dispositivos Apple (iOS). Revisemos a continuación los aspectos que hacen de este dispositivo uno de los grandes en el mercado de smartwatchs.

Diseño y materiales resistentes

Una caja plástica resistente y en forma redonda protege sus componentes internos. Además, en un color blanco polar, destaca desde el primer momento. Alcatel ha dejado de un lado la elegancia de su primer “wearable” para centrarse en ser más funcional y resistente. Sus medidas son 49,2 mm de diámetro y 13,6 mm de grosor.

En cuanto a su forma circular, aunque parezca amplia, es lo bastante cómodo para portar todo el día. Además, este diseño está planeado para aguantar las peores situaciones. Al ser plástico y bien sellado, se le ha conferido la certificación contra polvos y humedad IP67. Así que, con respecto al agua, puedes someterlo a ella hasta un metro y solo por 30 minutos.

Con respecto a las correas, son intercambiables y cuenta con 6 diseños originales. El cierre es de hebilla metálica. Ahora bien, la carcasa también está disponible pero solo cuenta con 3 colores. Entre los colores disponibles están: Blanco, amarillo, azul, naranja, rosa y verde azulado.

Una pantalla más nítida

Una pantalla con buena nitidez y visibilidad, de tan solo 1,22” totalmente táctil. Es de tipo LCD IPS y presenta una franja inferior a modo de control con en algunos celulares. Reproduce una excelente cantidad de colores (256 mil) en una resolución de 204 x 240 pixeles.

Tienes también la oportunidad de configurar sus fondos (watchface) de pantalla, personalizándolo hasta con una foto. La parte superior es de tipo cristal, tratado para resistir y evitar las huellas.

Capacidad de procesamiento y almacenamiento

Estas son propiedades que técnicamente no han variado en las generaciones de smartwatch Alcatel. La empresa sigue apostando por el procesador de tipo STM429 de tan solo 184 MHz. Aunque parezca con poco rendimiento, es suficiente para el arranque e interacción de todas las aplicaciones.

Todo en el Smartphone se mueve fluidamente. Ahora, con respecto al almacenamiento, puedes contar con una memoria de hasta 1 Gb. Así, podrás almacenar lo que necesites, tanto en estadísticas de tus aplicaciones como otros datos, música y más.

Funcionalidad, sensores y aplicaciones

La anterior versión contaba con el software Android Wear. Para este nuevo modelo, cuenta con un sistema operativo completamente diferente y original de Alcatel. Lo que si puedes estar seguro es que tiene compatibilidad tanto con Android como con Apple.

Entre las funcionalidades que podemos encontrar dentro del reloj inteligente, tenemos:

  • Hora: una de las principales funciones del reloj. Se incluye la aplicación cronómetro.
  • Telefonía: notificaciones de llamadas entrantes.
  • Visor de fotos: para que dispongas de las mejores imágenes en tu Smartwatch.
  • Sensor de ritmo cardíaco: con función incorporada.
  • Alarma: activación / desactivación.
  • Disparador remoto: Esta aplicación sirve para controlar la cámara de tu Smartphone o cámara GoPRO.
  • Vibración: contiene un motor vibratorio para recibir cualquier notificación.
  • Otras funciones de fábrica: como meteorología, reproductor de música, medidor de actividades.

Una de las funcionalidades de esta nueva serie es el medidor de emociones. Al pulsar el botón frontal GO el smartwatch sabrá nuestro estado de ánimo en ese momento.

A través de íconos, el reloj reflejará en la pantalla si estas hambriento, de fiesta, enojado, triste. Lo mejor, puedes compartir el resultado por tus redes sociales. Por último, los sensores que incluye este estupendo smartwatch son: sensor cardíaco, acelerómetro, giroscopio, altímetro y brújula (e-compass).

Mayor autonomía

Con una batería de 225 mAh, el Alcatel One Touch Go Watch mantiene una larga autonomía. Con un uso intensivo, no tendrás que recargar todos los días este reloj, sino una vez cada 2 días. Es una buena opción con respecto a la competencia.

Ahora bien, restringiendo sus funcionalidades, podrás alcanzar un tiempo de hasta 5 días (120 horas) entre recargas. Lo puedes cargar a través de su entrada inferior Micro USB 2.0. Y no importa que tan descargado se encuentre, la batería estará cargada en tan solo una hora.

Conectividad

Por último, en el caso de la conectividad, Alcatel no ha variado mucho las formas de conexión. El Go Watch cuenta con Bluetooth de alta velocidad (4.0) para su sincronización con el Smartphone. Es su conexión inalámbrica destacada.

Además, cuenta con conexión alámbrica en la parte trasera a través de un MicroUSB 2.0. Por medio de esta entrada se puede realizar la carga de la batería y su conexión a puertos USB para su gestión.

Alcatel One Touch Go Watch, un modelo joven

Un todo terreno que podrás personalizar a su vez que es deportivo y durable. Si quieres un reloj inteligente, funcional y económico, esta es la opción más adecuada. Interfaz bastante funcional, variedad de aplicaciones y protección IP 67 contra elementos son sus mejores atractivos.

Alcatel Onetouch Go Watch - Reloj Smart, pantalla 1.22', resolución 240 x 204, color blanco y gris...
88 Opiniones

Última actualización el 2021-01-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Especificaciones del Alcatel OneTouch Go Watch

Diseño

Medidas 49.2 x 49.2 x 13.6 mm
Ancho correa 22 mm
Peso 55.0 g
Material de fabricación Polímero
Tipo de pantalla IPS LCD multitáctil
Tamaño de la pantalla 1.22” (30.1 mm)
Densidad de píxeles 278 ppi
Resolución 204 x 240
Protección pantalla
Sumergible

Sistema

Velocidad CPU 184 MHz
Memoria Ram 8 Mb
Almacenamiento 1 Gb
Memoria externa
Sistema operativo Alcatel
Compatibilidad iOS, Android

Batería

Capacidad batería 225 mAh
Duración 5 días
Batería extraíble
Carga solar

Sensores

Monitor cardíaco
Acelerómetro
Pulsioxímetro
Altímetro
Barómetro
Giroscopio
Brújula 3D

Extras

Conexión Wifi
NFC
Bluetooth
Notificaciones
Altavoz
Micrófono
Reproducir música
Responder llamadas
Localiza su teléfono
Whatsapp

Videos del Alcatel OneTouch Go Watch

Valoración de usuarios del Alcatel OneTouch Go Watch

  • Eres el primero en añadir una reseña

    Por favor, publique una reseña sólo si usted tiene / tuvo este reloj.

Marcas Ver todo

Mostrar más marcas
Cuando compras a través de los enlaces de nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliación. Más información