Amazfit Verge: Análisis, características y precio

Amazfit Verge
Marca: Xiaomi
  • Procesador 1.20 GHz
  • Memoria Ram 512 Mb
  • Memoria Interna 4 Gb
  • Medidas 43.0 x 43.0 x 12.6 mm
  • Software Amazfit OS
  • Compatibilidad Android, iOS
  • Pantalla Táctil Si

Nuestra valoración

La calificación general se basa en el examen de nuestros expertos.

8.5
Ver más" />
  • Características 8 / 10
  • Diseño 9 / 10
  • Batería 8 / 10
  • Sensores 9 / 10

El Amazfit Verge es un modelo ligero, elegante y sofisticado para estilos casuales o deportivos. Otro de los relojes insignes de Xiaomi que descubrirás aquí.

Las Mejores ofertas

Amazfit Verge – una opción completa en smartwatch de Xiaomi

Con un diseño galardonado, el Amazfit Verge es otra de las variantes tecnológicas de Xiaomi. Grandes características han sido colocadas por el fabricante dentro de este smartwatch como bajo peso y alta tecnología. ¿Quieres saber más? pues quédate con nosotros para conocer este estupendo smartwatch.

Características destacadas del Amazfit Verge

Desde el año 2019 este smartwatch ha destacado por sus excelentes prestaciones. Es tanto un reloj casual como un asistente deportivo con una gran y nítida pantalla. Además, su tecnología GPS puede usarse independientemente del móvil, y dispone de mejor autonomía. Por ello, en este punto vamos a repasarlas con mejor detalle.

Un diseño más resistente

El primero de los aspectos más resaltantes tiende a ser más reloj por su diseño circular eficiente. El Amazfit Verge está hecho de polímero resistente y su correa de suave silicona. Con estos materiales, confiere un peso muy ligero, de tan solo 46 gramos. Eso sí, no es un reloj fino, ya que tiene 13,6 mm de grosor y 43 mm de diámetro.

En cuanto a su apariencia, viene en 3 colores diferentes para adaptarlo a tu estilo. Y su proceso de fabricación cleaning, permite que este smartwatch se use con total comodidad en la muñeca.

El sudor, polvo ni el agua deben preocuparte, ya que tiene una excelente resistencia IP68. Por último, en la caja podrás ver los orificios para altavoz, micrófono y un botón lateral. Con este podrás activar la pantalla cuando lo requieras.

Pantalla de gran tamaño

Mejor definición, con gama de colores de mayor intensidad. El Amazfit Verge incorpora una excelente pantalla AMOLED táctil de 1,30”, de gran resolución. Está protegida por un cristal Gorilla Glass de 3er grado, resistente, con protección anti huella. Todas las esferas, tanto las que vienen de fábrica como todas las preparadas se ven estupendas y muy realistas.

Batería mucho más duradera

Con este excelente smartwatch, no necesitarás cargar la batería todos los días. Integra una batería de 390 mAh, que ofrece una autonomía de hasta 5 días. Esto, con un uso básico y sin encender el GPS.

Ahora, para medir toda la actividad de tus entrenamientos, este factor se reduce hasta las 20 horas. Viene con su base de carga a través de pines, para tenerlo completamente cargado en tan solo 2.5 horas.

Funciones y sensores

El excelente Amazfit Verge integra para su funcionamiento un procesador doble núcleo de 1.20 GHz. Asimismo, la memoria RAM es de 512 Mb. Con ello, sus diferentes aplicaciones se mueven de forma fluida, potente y estupenda. En el caso del chip GPS se usa de forma independiente del móvil.

En cuanto a sus sensores, podemos mencionar: acelerómetro, giroscopio, luz ambiental, barómetro y sensor geomagnético. Asimismo, incluye la tecnología de sensor óptico de Frecuencia Cardíaca Biotracker PPG, con más precisión (98%) y menos consumo.

Las conexiones que puedes encontrar en el Amazfit Verge van desde el Bluetooth 4.0 hasta el WiFi. También cuenta con NFC, importante para usar tus datos bancarios en terminales contactless (por medio de Alipay). Entre las funciones que podemos mencionar tenemos:

  • Recibir llamadas: podrás recibir llamadas y contestarlas directamente desde el smartwatch. Incluye micrófono y altavoz para esta función. Para ello debe estar enlazado con el móvil a través del Bluetooth.
  • Monitoreo de actividades deportivas: Podrás registrar los datos de hasta 12 disciplinas diferentes. Estas se usan en común con el sistema de posicionamiento (GPS).
  • Control de música: podrás almacenar y reproducir la música que quieras con su espacio de almacenamiento. Además, podrás escucharla directamente desde el smartwatch.
  • Otras funciones: control de calorías, monitoreo del sueño, localizar mi teléfono, contador de pasos.
  • Alertas: para avisar sobre datos importantes. También cuenta con recordatorios para avisar que has estado parado por largo tiempo.

Amazfit Verge, con más resistencia, elegancia y versatilidad

Con una imagen más casual, este smartwatch está dirigido para aquellos que quieren comodidad, peso ligero y bajo precio. El Amazfit Verge es una versión más que completa para tus salidas del día a día.

Amazfit Verge Smartwatch con Alexa integrada,GPS Integrado,Rastreador de Actividad,RAM 512M,ROM...
200 Opiniones
Amazfit Verge Smartwatch con Alexa integrada,GPS Integrado,Rastreador de Actividad,RAM 512M,ROM...
  • Realizar y contestar llamadas: con el micrófono y el altavoz incorporados, puede hacer y contestar llamadas mientras está conectado a su teléfono (esta función solo es compatible...
  • Música integrada: conéctese a su teléfono a través de Bluetooth y disfrute de la música con el almacenamiento de medios interno
  • Modos de deportes múltiples: 11 modelos deportivos, que incluyen caminar, correr, esquiar, jugar tenis, fútbol, etc; el GPS incorporado y GLONASS le permite rastrear su ruta y...

Última actualización el 2021-02-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Especificaciones del Amazfit Verge

Diseño

Medidas 43.0 x 43.0 x 12.6 mm
Ancho correa 22 mm
Peso 46 g
Material de fabricación Polímero, Silicona, Gorilla Glass 3
Tipo de pantalla AMOLED táctil
Tamaño de la pantalla 1,30” (33.02 mm)
Densidad de píxeles 392 ppi
Resolución 360 x 360
Protección pantalla
Sumergible

Sistema

Velocidad CPU Dual Core 1.20 Ghz
Memoria Ram 512 Mb
Almacenamiento 4 Gb
Memoria externa
Sistema operativo Amazfit OS
Compatibilidad iOS, Android

Batería

Capacidad batería 390 mAh
Duración 5 días
Batería extraíble
Carga solar

Sensores

Localización GPS GPS + GLONASS
Monitor cardíaco
Acelerómetro
Pulsioxímetro
Altímetro
Barómetro
Giroscopio
Brújula 3D

Extras

Conexión Wifi
NFC
Bluetooth
Notificaciones
Altavoz
Micrófono
Reproducir música
Responder llamadas
Localiza su teléfono
Whatsapp

Videos del Amazfit Verge

Valoración de usuarios del Amazfit Verge

  • Eres el primero en añadir una reseña

    Por favor, publique una reseña sólo si usted tiene / tuvo este reloj.

Más relojes de la marca Xiaomi

Marcas Ver todo

Mostrar más marcas
Cuando compras a través de los enlaces de nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliación. Más información