Casio Pro Trek (WSD-F30): Análisis, características y precio

Casio Pro Trek (WSD-F30)
Marca: Casio
  • Procesador -
  • Memoria Ram -
  • Memoria Interna -
  • Medidas 60.5 x 53.8 x 14.9 mm
  • Software Wear OS
  • Compatibilidad iOS, Android
  • Pantalla Táctil Si

Nuestra valoración

La calificación general se basa en el examen de nuestros expertos.

8.5
Ver más" />
  • Características 9 / 10
  • Diseño 8 / 10
  • Batería 10 / 10
  • Sensores 7 / 10

Doble pantalla, en caja clásico circular y con una resistencia militar certificada. Es un smartwatch diseñado para estar activo al aire libre todo el tiempo.

Las Mejores ofertas

Casio Pro Trek WSD F30 – dos pantallas, una aventura

Una de las marcas más famosas de relojes sorprende con este increíble smartwatch. Un diseño clásico circular, pero con una resistencia máxima para todas tus actividades y rutinas. Y es que el modelo Pro Trek cuenta con certificación de resistencia militar para toda condición.

Tampoco tienes que sincronizar con tu Smartphone, ya que es completamente independiente. No obstante, está equipado con el software de Android, el Wear OS. Si quieres conocer más de este interesante equipo, debes quedarte con nosotros.

Aspectos resaltantes del Casio Pro Trek WSD F30

Casio es una firma de relojes de reconocida trayectoria en el mundo. Y el Pro Trek WSD F30 ya representa su tercera generación de relojes inteligentes. Cuerpo más compacto, diseño a prueba de todo y con mucha más autonomía son sus principales atributos. En este punto verás las características resaltantes de este modelo, optimizado hasta el límite en funcionalidad.

Doble Pantalla

Este es la primera característica a resaltar. Los de Casio no quisieron quedarse atrás, y no solo incluyeron una pantalla sino dos. Primeramente, la superior, es una pantalla LCD monocromática que muestran el tiempo. Asimismo, podrás ver la presión, altitud y orientación de la brújula. Esta pantalla es excelente para extender la duración de la batería.

Ahora, en la parte inferior está colocada una pantalla OLED nítida, de 390 x 390 pixeles de resolución. Es completamente a color y permite observar todas las aplicaciones del smartwatch. La más importante, el mapa GPS con excelentes detalles de ubicación.

Y no te preocupes por su manipulación. La pantalla del Pro Trek es completamente táctil para su manejo intuitivo. El cristal que la protege está diseñado para que no se alojen incrustaciones en ella. Puedes asimismo ajustar el brillo de la pantalla hasta en 5 niveles de intensidad.

Diseño

El diseño exterior del Casio es un clásico circular, con marco tradicional encima de la pantalla. A sus costados está compuesto de 3 botones principales para: activar mapas, encendido/apagado y activar funciones. Y aunque parezca robusto, es 4 mm más delgado que la generación anterior.

El marco en forma de bisel sobresale notoriamente, para ayudar a proteger el cristal de la pantalla contra caidas. La caja está compuesta de resina plástica con acabados metalizados. Puedes escogerlo en azul, naranja o negro. Las correas son realizadas en resina muy resistente.

Otro de los aspectos de diseño es que cuenta con certificación militar de resistencia MIL-STD-810G. Además de sortear con eficacia los golpes y soportar el polvo, también podrás sumergirlo hasta una profundidad de 50 metros. Y el sudor tampoco será problema mientras estés practicando tus deportes.

Autonomía

Otro de los aspectos que resalta del Casi Pro Trek WSD F30 es la gran autonomía que ofrece. Con una sola carga y restringiendo funciones, puedes disfrutar de una autonomía de 1 mes. Una duración de batería que deja muy lejos a otros smartwatches deportivos. Claro, esto con un funcionamiento restringido.

En cuanto a su cargador, cuenta con una entrada lateral que provee carga directa. Esta entrada es una terminal magnética. En el bisel se activará un LED que indicará que el Casio está cargando cuando lo conecte. Podrás tener carga completa en el transcurso de unas 3 horas.

Aplicaciones y funciones

Destaca de este reloj su sistema operativo de Android, el WearOS. Con él, podrás disfrutar de una cantidad de aplicaciones para tus actividades deportivas, y entre las más importantes podemos citar:

  • Memoria de localización: provee información sobre su posición actual, guardando información diaria y marcando puntos. También podrá usarla para navegación.
  • Actividad: Podrás escoger los modos de actividad entre Trekking, pesca, pádel, nieve o ciclismo.
  • Moment Setter: Una aplicación que te avisa de los Logros/objetivos o programaciones.
  • Tool: podrás escoger entre diversas funciones como: presión atmosférica, salida y puesta de sol y otros aspectos. También mide los pasos dados y las calorías quemadas.
  • Casio Moment Link: aplicación que sirve para intercambiar datos e información de mensajería y ubicación.
  • Indicador de fases lunares: para aquellos que requieren conocer estos aspectos, sobre todo en la navegación.
  • Indicador de mareas: para conocer cómo será la pleamar o bajamar en un lugar específico.
  • Hora universal: puede mostrar la hora en 29 husos horarios distintos.
  • Corrección de hora: puede hacerse por medio de verificación con el Smartphone o el GPS.

Entre las funciones más notorias podemos encontrar un micrófono, alarma vibratoria de mensajes y modo avión. El micrófono puede ayudar a buscar sin tener que tocar la pantalla. La vibración permite recibir notificaciones discretas. El modo avión desactiva el smartwatch de recibir señales de radio o GPS (útil de viaje en avión).

Por último, el Casi Pro Trek cuenta con sistema de posicionamiento global muy preciso. Puede conectarse a los diversos satélites existentes (GPS, GLONASS, MICHIBIKI, QZSS). Con ellos, obtendrá la información precisa de posicionamiento exacto.

Sensores

Entre los sensores que acompañan este todo terreno Casio podemos mencionar:

  • Sensor de altitud: detecta cambios a través de un sensor de presión hasta 10 mil metros de altura.
  • Brújula: un sensor de dirección diseñado para ubicar el norte magnético.
  • Barómetro: mide presión de la atmósfera en un rango entre 260 y 1100 hPa. Así, podrá verificar y reconocer condiciones climáticas específicas en la zona en que se encuentra.
  • Giroscopio: un sensor de dirección potente, que registra sensiblemente el movimiento o dirección. Cuenta con estabilizador de imagen para mostrar el movimiento con mejor precisión.
  • Acelerómetro: un sensor que verifica la aceleración y muestra el resultado en pantalla como velocidad.

Conectividad

Última de las características de este smartwatch. Puedes realizar conexión de datos a través de una red WiFi (802.11 b/g/n). Asimismo, podrás establecer conexión con el móvil a través del bluetooth de alta velocidad (4.0). Esta última es de bajo consumo para así intercambiar datos reloj – móvil, además de ejecutar otras funciones útiles.

Disfruta del potencial de aventura con el nuevo Casio Pro Trek WSD F30

Todo un navegante que te guiará a tiempo en todo tu recorrido. Y despreocúpate que pueda pasarle algo con su resistencia de grado militar. Está diseñado para el aire libre, para los senderos o el mar abierto con una autonomía envidiable.

Última actualización el 2021-01-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Especificaciones del Casio Pro Trek (WSD-F30)

Diseño

Medidas 60.5 x 53.8 x 14.9 mm
Ancho correa 23
Peso 83.0 g
Material de fabricación Polímero
Tipo de pantalla Doble capa (OLED + LCD monocromo)
Tamaño de la pantalla 1.20” (3.04 mm)
Densidad de píxeles 460 ppi
Resolución 390 x 390
Protección pantalla
Sumergible

Sistema

Velocidad CPU -
Memoria Ram -
Almacenamiento -
Memoria externa
Sistema operativo Wear OS
Compatibilidad iOS, Android

Batería

Capacidad batería -
Duración 1 mes
Batería extraíble
Carga solar

Sensores

Localización GPS GPS + GLONASS - Michibiki - QZSS
Monitor cardíaco
Acelerómetro
Pulsioxímetro
Altímetro
Barómetro
Giroscopio
Brújula 3D

Extras

Conexión Wifi
NFC
Bluetooth
Notificaciones
Altavoz
Micrófono
Reproducir música
Responder llamadas
Localiza su teléfono
Whatsapp

Videos del Casio Pro Trek (WSD-F30)

Valoración de usuarios del Casio Pro Trek (WSD-F30)

  • Eres el primero en añadir una reseña

    Por favor, publique una reseña sólo si usted tiene / tuvo este reloj.

Marcas Ver todo

Mostrar más marcas
Cuando compras a través de los enlaces de nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliación. Más información