Fitbit Charge 4: Análisis, características y precio

Fitbit Charge 4
Marca: Fitbit
  • Procesador -
  • Memoria Ram -
  • Memoria Interna -
  • Medidas 35.8 x 22.7 x 12.5 mm
  • Software -
  • Compatibilidad Android, iOS
  • Pantalla Táctil Si

Nuestra valoración

La calificación general se basa en el examen de nuestros expertos.

7.8
" />
  • Características 8 / 10
  • Diseño 8 / 10
  • Batería 7 / 10
  • Sensores 8 / 10

Conoce de cerca la nueva pulsera inteligente Fitbit Charge 4. Aunque parezca básico o pequeño, por dentro tiene excelentes componentes para medir tu día a día.

Las Mejores ofertas

Fitbit Charge 4 – una nueva generación más independiente

Fitbit Charge 4 es la nueva pulsera inteligente de la marca que compite en un mercado altamente competitivo. Aunque continúa con el mismo estilo de su antecesor, integra mejores aspectos tecnológicos que ofrecen mayor independencia. Demos un vistazo a todas las mejoras que ha colocado Fitbit en su nueva apuesta.

Aspectos destacados del Fitbit Charge 4

El Fitbit charge 4 cuenta con dos modelos: edición normal y especial. ¿Diferencias? Apariencia, y que la edición especial incluye una correa de nylon adicional. No obstante, en cuanto a sus atributos, ambos modelos comparten las mismas características. Y en este punto te las resumimos.

Diseño y apariencia

fitbit charge 4 1
Detalle de la pantalla y correa con textura del Fitbit Charge 4 (Versión normal en negro)

Al hablar de diseño, externamente el Fitbit Charge 4 es prácticamente igual a su antecesor. Seguimos viendo una pulsera inteligente, con un peso muy bajo y cómoda para llevar. Además, cuenta con una resistencia al agua y a la humedad. Podrás usarlo para actividades bajo el agua hasta los 50 metros.

Con respecto a los materiales que involucra, si hay cambios relevantes y viene en tres colores (azul, negro y granate). Y es que esa generación incluye mucho más plástico, estupendo para colocar más importancia en los sensores. La edición especial viene en color granito.

Correas

Sus correas pueden ser de silicona, tela o cuero, con excelentes acabados, colores y se cambian fácilmente. Y si tienes alguna favorita del modelo anterior, no te preocupes que no la perderás. Una de las características de diseño del Charge 4 es la compatibilidad con estas correas.

Pantalla y autonomía

La pantalla es uno de sus aspectos más modestos. ¿Por qué? Porque no es a color. Es un tipo PMOLED monocromática de 1” diagonal con una resolución más que aceptable. El tamaño no es completo, sino que tiene un marco, y bajo la pantalla el logo “Fitbit”. Puede encenderse de dos formas: girando la muñeca o con el botón inductivo del lado izquierdo.

En el caso de la autonomía, el fabricante solo ofrece información del tipo de batería que usa. Es de tipo polímero de litio (integrada) que, con funciones básicas, te permitirá hasta 7 días de carga. Ahora bien, para el registro de las actividades con GPS, esta autonomía solo te dará hasta 5 horas de carga. Viene con su base de carga (con pinzas) y recarga al 100% en tan solo 2 horas.

Sensores y funcionalidades

Aquí también se encuentra otra de las novedades de este singular smartwatch de tipo pulsera. Destaca por un chip GPS, que ofrece independencia del móvil para tus salidas. Sabrás en todo momento dónde te encuentras con extrema precisión. Para su conexión dispone de bluetooth de alta velocidad (4.0).

Cuenta también con sensores de frecuencia cardíaca y de saturación de oxígeno. El primero es de tecnología PurePulse, ideal para medir en las actividades deportivas el esfuerzo para cumplir metas.

También cuenta con un sensor de oxígeno en sangre, para apoyar la medición de intensidad del ejercicio. Esta es otra de las novedades de esta pulsera. Y podrás pagar en establecimientos con tecnología contactless gracias a su chip NFC. Otros de los sensores que incluye es: acelerómetro y altímetro.

Entre las funciones destacadas:

  • Zona activa: una función propia de Fitbit que te indica la entrada a la zona de quema de grasa. Para ello, se basa en la lectura de la frecuencia cardíaca.
  • Modo ejercicio: con 7 modalidades diferentes, y para ello integra el GPS.
  • Funciones de salud: monitoreo de sueño, salud menstrual, actividad diaria, calorías quemadas. También cuenta con sesiones para guiar tu respiración.
  • Funciones de ejercicios: viene con más de 20 modalidades. También cuenta con mapas de intensidad para verificar sus entrenamientos.
  • Aplicaciones de terceros: viene con Spotify connect integrado, para control de tu música en streaming. Debe usarse con el teléfono a la mano.
  • Fitbit Pay: para pagos directamente con la pulsera.
  • Modo de alerta por vibración: para indicar las diferentes notificaciones.
  • Notificaciones: Calendario, citas, WhatsApp (respuestas cortas).

Fitbit Charge 4, un nuevo nivel de funcionalidad

Comodidad, resistencia e independencia, definen a este excelente smartwatch de tipo pulsera. Si eres un deportista amateur y no sabes qué entrenador digital elegir, el Fitbit Charge 4 es la opción adecuada.

Ahorra 50,05 €
Fitbit Charge 4 Pulsera de actividad premium con GPS integrado, sumergible hasta 50m y 7 dias de...
54.179 Opiniones
Fitbit Charge 4 Pulsera de actividad premium con GPS integrado, sumergible hasta 50m y 7 dias de...
  • Duración de la batería: Hasta 7
  • GPS integrado: Con el GPS integrado, no te hará falta llevar encima el móvil cuando quieras hacer ejercicio al aire libre, dado que podrás ver el ritmo seguido y la distancia...
  • Minutos en zona activa: Esta función te avisa en qué zona de ritmo cardiaco te encuentras para que veas si te estás esforzando lo suficiente para alcanzar tus objetivos

Última actualización el 2021-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Especificaciones del Fitbit Charge 4

Diseño

Medidas 35.8 x 22.7 x 12.5 mm
Ancho correa 18 mm
Peso 20 g
Material de fabricación Polímero, Poliéster, Silicona.
Tipo de pantalla PMOLED táctil monocroma
Tamaño de la pantalla 1,00” (25.40 mm)
Densidad de píxeles 189 ppi
Resolución 100 x 160
Protección pantalla
Sumergible

Sistema

Velocidad CPU -
Memoria Ram -
Almacenamiento -
Memoria externa
Sistema operativo -
Compatibilidad iOS, Android

Batería

Capacidad batería -
Duración 7 días
Batería extraíble
Carga solar

Sensores

Localización GPS GPS
Monitor cardíaco
Acelerómetro
Pulsioxímetro
Altímetro
Barómetro
Giroscopio
Brújula 3D

Extras

Conexión Wifi
NFC
Bluetooth
Notificaciones
Altavoz
Micrófono
Reproducir música
Responder llamadas
Localiza su teléfono
Whatsapp

Videos del Fitbit Charge 4

Valoración de usuarios del Fitbit Charge 4

  • Eres el primero en añadir una reseña

    Por favor, publique una reseña sólo si usted tiene / tuvo este reloj.

Marcas Ver todo

Mostrar más marcas
Cuando compras a través de los enlaces de nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliación. Más información