Fossil FTW4012: Análisis, características y precio

Fossil FTW4012
Marca: Fossil
  • Procesador Snapdragon Wear 2100 820 MHz
  • Memoria Ram 512 Mb
  • Memoria Interna 4 Gb
  • Medidas 45.0 x 45.0 x 13.0 mm
  • Software Wear OS
  • Compatibilidad Android, iOS
  • Pantalla Táctil Si

Nuestra valoración

La calificación general se basa en el examen de nuestros expertos.

8.3
" />
  • Características 8 / 10
  • Diseño 10 / 10
  • Batería 7 / 10
  • Sensores 8 / 10

El Fossil FTW4012, un elegante smartwatch completamente hecho en metal. Diseño clásico, tecnológicamente funcional. ¿Quieres conocerlo? Hazlo con nosotros.

Las Mejores ofertas

Fossil FTW4012 – conoce su estilo vanguardista

¿Quieres que tu muñeca resalte donde quiera que estés? Pues eso es lo que busca Fossil con su modelo FTW4012. Un diseño elegante, exclusivo en apariencia, con Android Wear en su interior y ahora, con medición de frecuencia cardíaca. Si quieres detallar más, en temporelojes te lo traemos.

Aspectos generales del Fossil FTW4012

El Fossil FTW4012 está elaborado con un aspecto clásico tradicional y acabados que solo los encuentras en relojes de diseño. Más que deportivo, este smartwatch te permite pasar de tus entrenamientos a esa cita formal sin siquiera notarlo. ¿Y cómo lo hace? Pues es en este apartado donde te comentamos todos sus aspectos.

Diseño y materiales de lujo

Fossil FTW4012
Gran pantalla y nitidez la reflejada en el Fossil FTW4012. Su diseño en acero inoxidable lo hace resistente a muchos entornos y usos.

Lo primero que podemos destacar de este hermoso smartwatch es su diseño y materiales. Está hecho de forma circular, con acabado completamente metálico hasta en su correa. El material empleado es acero inoxidable con acabado ahumado y un peso de solo 70 g.

Su caja es de 45 mm y el ancho de correa es de 22 mm con cierre de pinza y cambio fácil. Al costado derecho destacan los 3 botones de Fossil para su operación, siendo una corona el botón central.

¡El agua no será preocupación con el Fossil FTW4012! En términos de resistencia, este elegante smartwatch podrá soportar hasta los 30 metros. No necesitarás quitarte este reloj para bañarte o ir a la playa.

Pantalla y autonomía

Su pantalla es táctil, verdaderamente grande y clara por la tecnología AMOLED. Sus colores y negros son más profundos y su nitidez es mejor bajo la luz del sol. Verás todo con una estupenda nitidez y la respuesta al tacto es impresionante. Cuenta además con una protección superior en su cristal mineral, siendo resistente a caídas y arañazos.

En cuanto a la autonomía, está dentro de lo que ya es común en estos dispositivos. Sin mucha interacción, este factor puede llegar fácilmente hasta los dos días. Ahora bien, con un mayor uso, solo tendrás que cargarlo después de todas tus actividades diarias. Su carga es rápida, alcanzando el 80% en tan solo 50 minutos ¡esto sí es una novedad!

Procesador, sensores y funciones

Un aspecto a detallar: Fossil FTW 4012 incluye el procesador Snapdragon Wear 2100 de Qualcomm, Este componente ofrece una velocidad de procesamiento de 0.8 GHz. También cuenta con una memoria RAM de 512 Mb para navegar en sus funciones con cierta rapidez.  Y su memoria de almacenamiento te permite guardar archivos hasta 4 Gb.

¿Sensores? si, por favor. Y es que adicional a la elegancia, este modelo incluye sensor de frecuencia cardíaca. Asimismo, cuenta con giroscopio, acelerómetro y altímetro barométrico. ¡Ah! Aunque no incluye brújula, sabrás tu ubicación por medio de su GPS integrado.

Entre sus funciones destacadas:

  • Conectividad: Bluetooth, WiFi y chip NFC.
  • Micrófono: podrás interactuar con tu voz para ejecutar ciertas funciones como responder a una llamada. Dispone además de Google Assistant.
  • Notificaciones: recibirás directamente las notificaciones de SMS, correo electrónico y aplicaciones de terceros como Telegram, WhatsApp y más.
  • Modos deportivos: Podrás hacer tus seguimientos a través de Google Fit, la aplicación oficial del sistema operativo. También puedes instalar aplicaciones de terceros.
  • Google Pay: para pagar en puntos contactless.
  • Monitor de actividades: medición de FC.

Sorpréndete con el Fossil FTW4012

Si necesitas un smartwatch con un estilo sobrio, funcional y ultrarresistente, no dudes en el Fossil FTW4012. Preparado para tu día, podrás cuidar de tu salud y lucir elegante al mismo tiempo.

Fossil Smartwatch FTW4012
1.530 Opiniones
Fossil Smartwatch FTW4012
  • Los smartwatches con tecnología Wear OS by Google funcionan con teléfonos iPhone y Android
  • Seguimiento de la frecuencia cardíaca y de la actividad con Google Fit; GPS integrado para el seguimiento de la distancia; diseño a prueba de inmersiones hasta 3 atm; respuestas del...
  • Es un smartwatch: recibe notificaciones de teléfonos inteligentes y alertas de aplicaciones, gestiona tu calendario, controla tu música, descarga aplicaciones de terceros (tus...

Última actualización el 2021-05-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Especificaciones del Fossil FTW4012

Diseño

Medidas 45.0 x 45.0 x 13.0 mm
Ancho correa 22 mm
Peso 70 g
Material de fabricación Acero inoxidable, cristal mineral
Tipo de pantalla AMOLED táctil
Tamaño de la pantalla 1.40” (35.56 mm)
Densidad de píxeles 458.6 ppi
Resolución 454 x 454
Protección pantalla
Sumergible

Sistema

Velocidad CPU 820 MHz
Memoria Ram 512 Mb
Almacenamiento 4 Gb
Memoria externa
Sistema operativo Wear OS
Compatibilidad iOS, Android

Batería

Capacidad batería 476 mAh
Duración 2 días
Batería extraíble
Carga solar

Sensores

Localización GPS GPS
Monitor cardíaco
Acelerómetro
Pulsioxímetro
Altímetro
Barómetro
Giroscopio
Brújula 3D

Extras

Conexión Wifi
NFC
Bluetooth
Notificaciones
Altavoz
Micrófono
Reproducir música
Responder llamadas
Localiza su teléfono
Whatsapp

Videos del Fossil FTW4012

Valoración de usuarios del Fossil FTW4012

  • Eres el primero en añadir una reseña

    Por favor, publique una reseña sólo si usted tiene / tuvo este reloj.

Más relojes de la marca Fossil

Marcas Ver todo

Mostrar más marcas
Cuando compras a través de los enlaces de nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliación. Más información