Garmin Instinct Solar: Análisis, características y precio

Garmin Instinct Solar
Marca: Garmin
  • Procesador -
  • Memoria Ram -
  • Memoria Interna 16 Mb
  • Medidas 45.0 x 45.0 x 15,3 mm
  • Software -
  • Compatibilidad Android, iOS
  • Pantalla Táctil No

Nuestra valoración

La calificación general se basa en el examen de nuestros expertos.

9.5
" />
  • Características 9 / 10
  • Diseño 10 / 10
  • Batería 10 / 10
  • Sensores 9 / 10

Garmin Instinct Solar, para los apasionados de la aventura. Diseñado para conquistar y romper las reglas. Resistencia militar y autonomía infinita. ¡Descúbrelo!

Las Mejores ofertas

Descubre la aventura con el Garmin Instinct Solar

Hola, seguidores de temporelojes. En este material traemos un smartwatch dedicado a la aventura. Sí, y es que el Garmin Instinct Solar es un modelo diverso para los que les gusta la adrenalina. Sus aplicaciones integradas en tu muñeca te llevan a entrenar o a aventurar de forma más eficaz. Y en este post hacemos gala de lo mejor de este smartwatch ¡solo para ti!

Aspectos importantes del Garmin Instinct Solar

garmin instinct solar
Diseño de polímero en todos sus detalles y más robusto por su grosor. Detalles del Garmin Instinct Solar.

El Garmin Instinct solar es robusto gracias a su fabricación bajo estándares militares (MIL-STD-810). Y lo más destacado, ampliarás su autonomía por su función de carga solar. Otra de las novedades son su diseño reforzado y cuenta con 5 modelos a elegir. ¿Quieres conocer más? pues en este punto te explicamos todas sus características.

Diseño y materiales

En cuanto a diseño, Garmin sigue apostando a lo clásico, con un diseño enteramente circular (caja) de 45 mm. Este elemento se ve más robusto lateralmente donde se encuentran los botones de comando. Es más un “aspecto de reloj duro”, ya que su peso no es tan elevado (53 g). El material de fabricación es polímero reforzado con fibra para la caja.

Y no cuenta con un solo modelos, sino que viene en 5 ediciones diferentes: estándar, tactical, sports, camo y surf. En apariencias, cada una viene con variedad de colores. En cuanto a las correas, todas vienen con silicona flexible, resistente y cómoda. El ancho en todas las correas (intercambiables) es de 22 mm.

Pantalla y autonomía

Este punto destaca de los demás, ya que hablaremos de dos características novedosas. El Garmin Instinct Solar viene con dos secciones de pantalla monocromática LCD transflectiva de resolución considerable. La pantalla principal tiene un tamaño de 0.90” y otra más pequeña para iconografía informativa.

Y claro, no es táctil, sino que se maneja por los 5 botones laterales. Cuenta con una protección de cristal Power Glass a prueba de raspaduras. Solo la edición sports dispone de cristal tratado químicamente (no carga de forma solar).  

Otro aspecto a resaltar es la autonomía del Instinct. El cristal Power Glass tiene incorporado celdillas solares fotovoltaicas que están en el lente del reloj. Respecto a la duración de la batería, es interesante como Garmin puede llegar a límites nunca antes vistos. Es más, cada una de las opciones tiene extensión de autonomía solar:

  • Modo ahorro de energía: el modo con más autonomía, te da hasta 56 días sin carga solar. Ahora, si activas la carga solar, gozarás de una autonomía ilimitada. Claro está, no todas sus funciones estarán activas.
  • Modo inteligente: 24 días. se extiende a 54 días si activas la carga solar.
  • Modo GPS: 30 horas. Se extiende 8 horas más con carga solar (38 horas).
  • Modo GPS con consumo máximo: 70 horas. 145 horas si usas carga solar con hasta 50 mil lux de iluminación.
  • Modo expedición GPS: 28 días. Si activas la carga solar, hasta 68 días.

Sensores

garmin instinct solar1
Sensor Garmin Elevate.

Hablamos primero de los sensores. En el Instinct Solar se incluye lo mejor que puede ofrecer Garmin para sus usuarios. Encontraremos un GPS compatible con los sistemas GLONASS y GALILEO, para posicionamiento.

También incluye el sensor cardíaco de muñeca Elevate con pulsioxímetro. Y, claro está, no podían faltar los ya obligatorios: altímetro barométrico, brújula, acelerómetro y termómetro. En cuanto a las conexiones, cuenta solamente con Bluetooth y chip ANT+ para enlazar otras bandas de medición.

Funciones

¿Y las funciones? Pues bajo de esta línea te las resumimos:

  • Medidor de FC: Mantendrás el control de tus datos de frecuencia cardiaca a través de su pulsómetro óptico durante todo el día. Garmin también ha incluido un sensor para medir saturación de oxígeno en la sangre. Con ello podemos comprobar nuestra adaptación en alturas o saber si tenemos algún problema mientras dormimos.
  • Vibración: cuenta con alerta de vibración para notificaciones móviles, avisos de llamadas y alertas de calendario.
  • Seguimiento de actividades: tiene un monitor de actividades diarias. Puedes obtener un seguimiento del sueño, estrés, pasos distancia entre otras métricas.
  • Entrenamiento avanzado: dispone de variados perfiles deportivos. Además de contar con una programación a intervalos y entrenamientos estructurados. Si quieres conocer más, puedes ingresar a la web oficial del Instinct Solar.
  • Interfaz: altamente configurable, incluso para reproducir música.
  • Funciones inteligentes: las más comunes, como calendario, previsión del tiempo, control de música, notificaciones y más. Cuenta además con funciones de seguridad como Livetrack o de doble cuadrícula, para actividades tácticas.

Garmin Instinct solar, tu aliado de aventura  

Robusto, con una autonomía inigualable, y funciones para todo tipo de salida. El Garmin Instinct solar está pensado para aquellos que hacen de sus entrenamientos una aventura.

Ahorra 55,99 €
Garmin Instinct Solar Reloj Inteligente con GPS y una Aplicación Especial de Deportes Electrónicos
22.402 Opiniones
Garmin Instinct Solar Reloj Inteligente con GPS y una Aplicación Especial de Deportes Electrónicos
  • Tecnología innovadora para los más atletas y aventureros. Viaja durante más tiempo bajo la luz del sol gracias a la pantalla con carga solar. Activa o desactiva las funciones del...
  • Diseñado conforme al estándar militar estadounidense 810 de rendimiento térmico, resistencia a los golpes e impermeabilidad (hasta una profundidad de 100 metros).
  • La tecnología óptica mejorada de frecuencia cardiaca mide la intensidad de la actividad deportiva. Calcula nivel de estrés, de modo que puedes ver si el día está siendo tranquilo,...

Última actualización el 2021-12-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Especificaciones del Garmin Instinct Solar

Diseño

Medidas 45.0 x 45.0 x 15,3 mm
Ancho correa 22 mm
Peso 53 g
Material de fabricación Polímero reforzado con fibra, Silicona, cristal tratado, Power Glass
Tipo de pantalla LCD Transflectiva (monocromática)
Tamaño de la pantalla 0.90” (22.86 mm)
Densidad de píxeles 201.1 ppi
Resolución 128 x 128
Protección pantalla
Sumergible

Sistema

Velocidad CPU -
Memoria Ram -
Almacenamiento 16 Mb
Memoria externa
Sistema operativo -
Compatibilidad iOS, Android

Batería

Capacidad batería -
Duración 54 días; ilimitada con carga solar
Batería extraíble
Carga solar

Sensores

Localización GPS GPS + GLONASS; GALILEO
Monitor cardíaco
Acelerómetro
Pulsioxímetro
Altímetro
Barómetro
Giroscopio
Brújula 3D

Extras

Conexión Wifi
NFC
Bluetooth
Notificaciones
Altavoz
Micrófono
Reproducir música
Responder llamadas
Localiza su teléfono
Whatsapp

Videos del Garmin Instinct Solar

Valoración de usuarios del Garmin Instinct Solar

  • Eres el primero en añadir una reseña

    Por favor, publique una reseña sólo si usted tiene / tuvo este reloj.

Marcas Ver todo

Mostrar más marcas
Cuando compras a través de los enlaces de nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliación. Más información