Garmin Quatix 5: Análisis, características y precio

Garmin Quatix 5
Marca: Garmin
  • Procesador -
  • Memoria Ram -
  • Memoria Interna 64 Mb
  • Medidas 47.0 x 47.0 x 15.5 mm
  • Software -
  • Compatibilidad Android, iOS
  • Pantalla Táctil No

Nuestra valoración

La calificación general se basa en el examen de nuestros expertos.

9.3
Ver más" />
  • Características 9 / 10
  • Diseño 10 / 10
  • Batería 9 / 10
  • Sensores 9 / 10

Garmin Quatrix 5 multideportivo marino, el mejor compañero para navegar. Un modelo de última generación, dedicado especialmente para el mar abierto.

Las Mejores ofertas

Garmin Quatrix 5 – descubre el nuevo compañero de los navegantes

Hola, amantes de lo bueno, lectores de Temporelojes. En esta ocasión conoceremos un smartwatch de alta tecnologíallamado Garmin Quatrix 5. Un diseño exclusivo, dedicado para los amantes del mar abierto. Está basado en la tecnología tope de gama, el Fénix 5. Conozcamos más de cerca lo que este dispositivo nos trae.

Garmin Quatrix 5 – conoce sus aspectos importantes

Este compacto y sofisticado reloj cuenta por varias actividades integradas y métricas de rendimiento para muchas disciplinas. Pero lo que más resalta es su potencialidad para la navegación. Tiene un sistema de mapas compatibles (plotters) para arrojar tantos datos como requieras en tus trayectos a mar abierto. Vamos a detallar esto y otros aspectos en los siguientes apartados.

Garmin quatrix 5
Todo en el Garmin Quatrix 5 está hecho para durar. Además, sus funciones están dadas para dar la máxima experiencia en mar o tierra.

Diseño y pantalla

De diseño circular, cuenta con dos modelos diferentes, con mucho estilo en su apariencia. Todas las correas de este reloj son intercambiables (QuickFit) para que lo personalices con tu estilo.

El primero es la versión estándar, con caja de polímero reforzado y correa de silicona. El segundo, la versión Sapphire, es enteramente de acero inoxidable. Sus pesos son variados, desde 85 g (estándar) hasta los 156 g (Sapphire). La resistencia al agua es de hasta 100 metros.

Con respecto a su pantalla, lo acompaña un sistema LCD táctil a color y transflectiva. La protección con la que cuenta es el bisel de acero y un vidrio resistente y claro. Tiene una excelente resolución, diámetro de 1.20” y la verás sin problema en cualquier momento del día.

Una autonomía algo común

Algunos dirán que un modelo como este debería tener una carga solar, ¡y puede que tengan razón! No obstante, el fabricante ha decidido que no era conveniente esta tecnología para el Garmin Quatrix 5. Ha colocado una batería de litio con una capacidad de hasta 2 semanas en modo inteligente.

Ahora, si necesitas mejores funcionalidades, si usas el GPS y su sensor Elevate, la autonomía alcanzará las 24 horas. En modo UltraTrac (menos funcionalidades activas), dura hasta 60 horas.

Mejores sensores

Debido a que es un descendiente del tope de gama, no podía quedar huérfano de sensores. El Garmin Quatrix 5 cuenta con el sensor de frecuencia Elevate. Podrás mantener registro de tus actividades durante todo el día. Lo único que no consideraron fue la activación del pulsioxímetro.

Con respecto al GPS, permite una conexión con los satélites GALILEO (USA) y GLONASS (Rusia). Es de alta sensibilidad y está interconectado con otros sistemas integrados como altímetro, barómetro y brújula. Asimismo, el Quatrix 5 cuenta con acelerómetro, giroscopio y termómetro para aumentar su potencialidad.

¿Y la conectividad? Ambas versiones tienen disponible bluetooth de alta velocidad y chip ANT+. Así, podrás conectar y registrar otros dispositivos o bandas de medición. Solo la versión Sapphire incluye conexión de datos a través de WiFi.

Funciones

El Garmin Quatrix 5 es un descendiente de alta gama con orientación para aquellos que les gusta la navegación. ¿Tienes un velero? ¿practicas regata? Pues que no se te olvide este smartwatch, con funciones especiales, como las que siguen:

  • Funciones de reloj: las más frecuentes, como hora de verano, despertador, temporizador, cronómetro, amanecer y anochecer. También dispone de previsión del tiempo, notificaciones inteligentes, calendario de caza y pesca e información astronómica.
  • Monitor de actividades: Estrés, sueño, relajación, técnicas de respiración. Asimismo, podrás ver los pasos dados, calorías, pisos, distancia y minutos de intensidad.
  • Monitor de entrenamiento: frecuencia cardíaca, estimación de VO2máx y más.
  • Modalidades deportivas: En tierra o en mar, el Garmin Quatrix 5 te informará de todo. Cuenta con varios perfiles deportivos.
  • Funciones para navegación: puedes controlar tu embarcación a través de su piloto automático. Cuenta con la función Garmin SailAssist, muy conveniente para regatas. Y hasta puedes controlar tus dispositivos estéreos a bordo, con FUSION-Link.

Si quieres conocer con más detalle todo su potencial, no olvides visitar la web del Garmin Quatrix 5.

Garmin Quatrix 5, otro diseño dedicado de última tecnología

La navegación no será igual con el Garmin Quatrix 5. Una joya para los profesionales del mar (y fuera de él) que necesitan un smartwatch potente, funcional y con estilo.

Garmin 010 – 01688 – 40 Quatix 5 GPS de Smart Watch Marino
123 Opiniones
Garmin 010 – 01688 – 40 Quatix 5 GPS de Smart Watch Marino
  • GPS SMART Watch
  • Sobre el agua en casa, pero también a país convincente
  • Le ofrece funciones importantes para el cruising, pescar y vela, atrae con su apariencia país de pero también a las miradas se

Última actualización el 2021-02-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Especificaciones del Garmin Quatix 5

Diseño

Medidas 47.0 x 47.0 x 15.5 mm
Ancho correa 22 mm
Peso Silicona 85 g; Sapphire 156 g
Material de fabricación Acero inoxidable, Polímero reforzado, Silicona
Tipo de pantalla LCD transflectiva (color)
Tamaño de la pantalla 1.20” (30.40 mm)
Densidad de píxeles 282.8 ppi
Resolución 240 x 240
Protección pantalla
Sumergible

Sistema

Velocidad CPU -
Memoria Ram -
Almacenamiento 64 Mb
Memoria externa
Sistema operativo -
Compatibilidad iOS, Android

Batería

Capacidad batería -
Duración 14 días
Batería extraíble
Carga solar

Sensores

Localización GPS GPS + GLONASS
Monitor cardíaco
Acelerómetro
Pulsioxímetro
Altímetro
Barómetro
Giroscopio
Brújula 3D

Extras

Conexión Wifi
NFC
Bluetooth
Notificaciones
Altavoz
Micrófono
Reproducir música
Responder llamadas
Localiza su teléfono
Whatsapp

Videos del Garmin Quatix 5

Valoración de usuarios del Garmin Quatix 5

  • Eres el primero en añadir una reseña

    Por favor, publique una reseña sólo si usted tiene / tuvo este reloj.

Marcas Ver todo

Mostrar más marcas
Cuando compras a través de los enlaces de nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliación. Más información