Garmin Swim 2: Análisis, características y precio

Garmin Swim 2
Marca: Garmin
  • Procesador -
  • Memoria Ram -
  • Memoria Interna -
  • Medidas 42.0 x 42.0 x 11.4 mm
  • Software -
  • Compatibilidad Android, iOS
  • Pantalla Táctil No

Nuestra valoración

La calificación general se basa en el examen de nuestros expertos.

8
" />
  • Características 8 / 10
  • Diseño 9 / 10
  • Batería 8 / 10
  • Sensores 7 / 10

Garmin Swim 2, una nueva versión, dedicado especialmente para natación. Más funcional, con modos deportivos y diseño ligero, ¡descúbrelo en Temporelojes!

Las Mejores ofertas

Garmin Swim 2 – un smartwatch para la natación

Hola a todos los amantes de Temporelojes. Si eres nadador y necesitas un smartwatch para tu disciplina, lo tenemos. De la mano de Garmin, el Swim 2 es el compañero ideal para el agua. Sus sensores están preparados tanto para el aire como para el agua. Vamos a revisar todo lo que tiene el Swim 2 para ti.

Características fundamentales del Garmin Swim 2

El Garmin Swim 2 es la segunda versión de una serie de relojes dedicados a la natación. Es un smartwatch inspirado en aquellas personas que requieren métricas precisas en aguas, sean abiertas o no. Revisemos entonces todos los aspectos que trae este reloj inteligente.

garmin swim 2
La pantalla es completamente redonda, pero el diseño es similar al Forerunner 45; son las características más sobresalientes del Garmin Swim 2

Diseño y materiales

Garmin Swim 2 sigue la línea circular de las gamas medias. Es una combinación entre el primer modelo Swim (funcionalidades) más el Forerruner 45 (apariencia). Con respecto a los materiales de construcción, para la caja se ha hecho enteramente de plástico. Y claro, tiene una resistencia al agua de hasta 50 metros.

La correa, muy llamativa y deportiva está fabricada en silicona. Es duradera, resistente y fácilmente intercambiable. Además, se adapta perfectamente a diversos tipos de muñeca, con hebilla de metal. La pantalla, dispone un cristal tratado químicamente para darle resistencia y claridad.   

Pantalla y autonomía

Con respecto a la pantalla del Swim 2 integra una LCD transflectiva. Esta tecnología se encuentra ya en una gran cantidad de modelos Garmin. Permite aprovechar la luz ambiental para mejorar el contraste y desempeño de la batería. Es totalmente redonda, aunque de un tamaño de 1.04”.

En cuanto a la autonomía, muestra un modo reloj, que contarás con 7 días de duración. Esto también dependerá de las funciones que tengamos activadas (alertas vibratorias y notificaciones).

En modo GPS, respecto de otros modelos, la autonomía llega hasta las 13 horas. Ahora bien, el modo natación (con pulsómetro activado), dura hasta 72 horas. En este Su cargador cambia con respecto al Forerunner 45 (cable y puerto de pines). Te dará el 100% de carga en tan solo 2 horas.

Sensores y conectividad

El Swim 2 de Garmin integra el sensor de Frecuencia Elevate V3. Y si necesitas otras métricas, también es compatible con pulsómetros externos adicionales. Está desarrollado especialmente para los nadadores, para medir la frecuencia bajo el agua sin problemas.

Otro elemento a destacar es el GPS, compatible con satélites GLONASS y GALILEO. En lo que refiere a la conectividad, podrás enlazarlo al móvil a través del bluetooth. También cuenta con chip ANT+ para conexión de bandas medidoras.

Más funciones

Este smartwatch cuenta con una cantidad amplia de funcionalidades. Aquí te las resumimos:

  • Funciones inteligentes: notificaciones, previsión del tiempo, despertador, cronómetro. También cuenta con calendario, buscar teléfono, reloj y control de música.
  • Compatibilidad con aplicaciones: a través de Connect IQ, la app store de Garmin.
  • Monitor de actividades: durante el día podrás contar pasos, calorías quemadas, minutos intensos y más. Asimismo, registra la inactividad. Integra la función Body Battery.
  • Monitor de frecuencia cardíaca: una actividad que realiza todo el día. Cuenta con Trainning Effect en modo aeróbico y anaeróbico.
  • Modos deportivos: deportes al aire libre, natación, carrera, ciclismo y más. Para natación ofrece las mayores funcionalidades como detección de brazada, longitud de nado en piscina y más. Para mayores detalles, visita las especificaciones (de fábrica) del Garmin Swim 2.

Garmin Swim 2, el compañero para los nadadores

El Garmin Swim 2 es la opción completa para aquellos que buscan un smartwatch para el agua. Con unas mediciones precisas y herramientas específicas para la natación, es un smartwatch con enfoque. Esto se agradece, al no tener que comprar un reloj con métricas que nunca se usarán.

Ahorra 19,00 €
Garmin Swim 2 - Reloj inteligente para natación, color gris
482 Opiniones
Garmin Swim 2 - Reloj inteligente para natación, color gris
  • Ahora incluye muchas más funciones de nado como el reposo, velocidad crítica de nado, seguimiento de la distancia, ritmo, recuento de brazadas, tipo de brazada, distancia por brazada...
  • Incluye perfiles de actividad para fuera de la piscina, incluidas actividades básicas de cardio, ciclismo y carrera
  • Fino y ligero con pantalla siempre visible fácil de leer incluso al sol; interfaz de 5 botones que permite iniciar entrenamientos o marcar vueltas de forma rápida

Última actualización el 2021-12-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Especificaciones del Garmin Swim 2

Diseño

Medidas 42.0 x 42.0 x 11.4 mm
Ancho correa 20 mm
Peso 36 g
Material de fabricación Polímero reforzado, Silicona, Cristal reforzado
Tipo de pantalla LCD transflectiva (color)
Tamaño de la pantalla 1.04” (26.30 mm)
Densidad de píxeles 282.8 ppi
Resolución 208 x 208
Protección pantalla
Sumergible

Sistema

Velocidad CPU -
Memoria Ram -
Almacenamiento -
Memoria externa
Sistema operativo -
Compatibilidad iOS, Android

Batería

Capacidad batería -
Duración 7 días
Batería extraíble
Carga solar

Sensores

Localización GPS GPS + GLONASS; GALILEO
Monitor cardíaco
Acelerómetro
Pulsioxímetro
Altímetro
Barómetro
Giroscopio
Brújula 3D

Extras

Conexión Wifi
NFC
Bluetooth
Notificaciones
Altavoz
Micrófono
Reproducir música
Responder llamadas
Localiza su teléfono
Whatsapp

Videos del Garmin Swim 2

Valoración de usuarios del Garmin Swim 2

  • Eres el primero en añadir una reseña

    Por favor, publique una reseña sólo si usted tiene / tuvo este reloj.

Marcas Ver todo

Mostrar más marcas
Cuando compras a través de los enlaces de nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliación. Más información