Michael Kors Lexington Gen 5: Análisis, características y precio

Michael Kors Lexington Gen 5
Marca: Michael Kors
  • Procesador -
  • Memoria Ram 1 Gb
  • Memoria Interna 8 Gb
  • Medidas 44.0 x 44.0 x 8.0 mm
  • Software Wear OS
  • Compatibilidad iOS, Android
  • Pantalla Táctil Si

Nuestra valoración

La calificación general se basa en el examen de nuestros expertos.

7.8
Ver más" />
  • Características 8 / 10
  • Diseño 9 / 10
  • Batería 7 / 10
  • Sensores 7 / 10

Un modelo icónico y elegante de la marca, transformado en su interior para ser un smartwatch. Diversos diseños, altavoz, micrófono incluido y software potente.

Las Mejores ofertas

Michael Kors Lexington Gen 5, un reloj exclusivo

No solamente son relojes lujosos, ahora son joyas tecnológicas excepcionales. El smartwatch Michael Kors Lexington Gen 5 está dedicado a las mujeres. Este fabricante nació como una empresa dedicada a la industria de la moda en los Estados Unidos. Ofrece una gama variada de prendas, elegantes y exclusivas.

Si quieres descubrir más acerca de este novedoso e icónico modelo, quédate con nosotros. Hablaremos sobre los aspectos más resaltantes que distinguen al Lexington Gen 5 como un smartwatch de estilo. Así que no te pierda nuestro análisis de características bajo estas líneas.

Aspectos resaltantes del Michael Kors Lexington Gen 5

Solo dos versiones de smartwatch tiene Michael Kors en el mercado actualmente: Bradshaw 2 y Lexington. Este último ya lleva 5 generaciones. Y aunque tecnológicamente hablando presentan similitudes, en lo que respecta al diseño son completamente diferentes. Y es en este punto donde vamos a describir todos sus detalles de este modelo de lujo.

Diseño icónico

Este modelo, aunque no se realizó para ir de paseo o de excursión, tiene una resistencia enorme. Está diseñado en acero inoxidable con una estética muy elegante de varios colores. Puedes optar por una estética dorada, plateada o negra con una caja de 44.0 x 44.0 mm. Su correa tiene cierre de broche y es de 20 mm de ancho.

Esta casa de moda realiza artículos duraderos y funcionales por años. El diseño evoca a los modelos tradicionales de aguja. Lo mejor de este elegante diseño es que no tiene problemas con el agua. Así que podrá resistir hasta los 50 metros de profundidad. Así que sacarlo bajo la lluvia, nadar o bañarte con él no implicará ningún inconveniente.

Pantalla resistente

La pantalla del Michael Kors Lexington Gen 5 es de tecnología AMOLED. Cada uno de los diodos que la conforman emiten luz directa. Los colores son más brillantes y los negros más profundos. Además, los gráficos arrojados son mucho más nítidos. El tamaño llega hasta 1,28” (32.51 mm) y está protegido por cristal mineral súper resistente.

Batería extendida

Su batería tiene la novedad de integrar personalización para su funcionamiento y mejor rendimiento. Para ello se incluyen los modos de energía, que se pueden seleccionar, ofreciendo autonomías entre 24 y 48 horas. Y su cargador es inalámbrico permitiendo tener la carga completa en tan solo 60 minutos. Entre los modos que se pueden seleccionar se tienen:

  • Batería extendida: solo deja activas las funciones básicas.
  • Modo diario: hay un mayor número de aplicaciones activas, pero una menor autonomía.
  • Modo “Custom”: el usuario realiza los ajustes pertinentes.
  • Modo solo tiempo: solo permite verificar la hora.

Funciones, conexiones y aplicaciones

En este punto destaca el uso del sistema operativo Wear OS como estructura de trabajo. Un sistema ligero y compatible con infinidad de aplicaciones. Como la primera funcionalidad de notable, podrás recibir directamente llamadas en el smartwatch enlazando el móvil a través del bluetooth. Una función exclusiva para Android.

También cuenta con GPS integrado. Así que no necesitarás de otros instrumentos para poder ubicar tu posición real. Y tampoco necesitarás llevar tu móvil para esas caminatas cortas.

Para la salud, dispone en su parte inferior de un sensor de frecuencia cardíaca. Así podrás monitorear el funcionamiento de tu corazón en todo momento. Compatible completamente con la función Google Fit.

Y si no quieres llevar tus tarjetas a todo lugar, cuentas con un chip NFC. Este permite manejar la aplicación Google Pay. Podrás pagar tus cuentas en diversidad de establecimientos y transportes. Para ello, deben contar con dispositivos contactless.

Por último, cuenta con aplicaciones de notificación para tus mensajes de correo o mensajería instantánea. Compatible perfectamente con aplicaciones de terceros como Uber, Deezer, WhatsApp, Telegram y más. Asimismo, dispone de varias esferas para personalizar tu sistema.

Asómbrate con el Michael Kors Lexington 5 Gen y sus diseños exclusivos

Un smartwatch con un estilo sobrio, icónico y para la mujer de hoy. Fácil de manejar, muy intuitivo y preparado para tus salidas elegantes. Además, podrás cuidar de tu salud con todas sus funcionalidades. Lo puedes conseguir en las mejores tiendas físicas y online, con excelentes ofertas.  

Ahorra 37,00 €
Michael Kors Smartwatch Pantalla táctil para Mujer de Connected con Correa en Acero Inoxidable...
962 Opiniones
Michael Kors Smartwatch Pantalla táctil para Mujer de Connected con Correa en Acero Inoxidable...
  • Los smartwatches que funcionan con la tecnología Wear.OS by Google funcionan con teléfonos iPhone y Android
  • Funciona varios días con una única carga en modo de batería ampliada
  • Seguimiento de actividad y frecuencia cardíaca, GPS incorporado para seguimiento de distancias, diseño apto para nadar
Michael Kors Gen 5 Lexington smartwatch para Mujer con Caja y Correa de Acero Inoxidable Negro...
5 Opiniones
Michael Kors Gen 5 Lexington smartwatch para Mujer con Caja y Correa de Acero Inoxidable Negro...
  • Grosor de la caja: 8 mm, Tamaño de la caja: 44 mm, Ancho de banda: 20 mm, Material de la banda: tono negro de acero inoxidable
  • Este reloj inteligente Gen 5 funciona con Wear OS by Google funciona con iPhone ¹ y teléfonos Android. Rastreo de frecuencia cardíaca y actividad, GPS incorporado para seguimiento de...
  • Ahora con un altavoz para alertas audibles y para atender llamadas telefónicas¹, respuestas del Asistente de Google y más. Reciba notificaciones y alertas de teléfonos inteligentes,...

Última actualización el 2021-01-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Especificaciones del Michael Kors Lexington Gen 5

Diseño

Medidas 44.0 x 44.0 x 8.0 mm
Ancho correa 20 mm
Peso 200 g
Material de fabricación Acero inoxidable, vidrio mineral
Tipo de pantalla AMOLED táctil
Tamaño de la pantalla 1,28" (32,51 mm)
Densidad de píxeles 328 ppi
Resolución -
Protección pantalla
Sumergible

Sistema

Velocidad CPU -
Memoria Ram 1 Gb
Almacenamiento 8 Gb
Memoria externa
Sistema operativo Wear OS
Compatibilidad iOS, Android

Batería

Capacidad batería -
Duración 2 días
Batería extraíble
Carga solar

Sensores

Localización GPS GPS
Monitor cardíaco
Acelerómetro
Pulsioxímetro
Altímetro
Barómetro
Giroscopio
Brújula 3D

Extras

Conexión Wifi
NFC
Bluetooth
Notificaciones
Altavoz
Micrófono
Reproducir música
Responder llamadas
Localiza su teléfono
Whatsapp

Videos del Michael Kors Lexington Gen 5

Valoración de usuarios del Michael Kors Lexington Gen 5

  • Eres el primero en añadir una reseña

    Por favor, publique una reseña sólo si usted tiene / tuvo este reloj.

Más relojes de la marca Michael Kors

Marcas Ver todo

Mostrar más marcas
Cuando compras a través de los enlaces de nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliación. Más información