Motorola Moto 360: Análisis, características y precio

Motorola Moto 360
Marca: Motorola
  • Procesador Snapdragon Wear 3100; 1,20 GHz
  • Memoria Ram 1 gb
  • Memoria Interna 8 Gb
  • Medidas 42.8 x 42.8 x 11,7 mm
  • Software Wear OS
  • Compatibilidad Android, iOS
  • Pantalla Táctil Si

Nuestra valoración

La calificación general se basa en el examen de nuestros expertos.

8.3
Ver más" />
  • Características 8 / 10
  • Diseño 10 / 10
  • Batería 8 / 10
  • Sensores 7 / 10

Moto 360, un modelo que renace con atributos superiores y una estética tradicional, encantadora y elegante. Con sus dos correas, tendrás dos estilos en uno.

Las Mejores ofertas

Motorola Moto 360, una tercera generación con muchas novedades

El Motorola Moto 360 es la apuesta de la compañía americana para entrar en el mercado de smartwatch. Desde el 2014, este reloj ha impactado por su calidad de construcción y rendimiento. Y Motorola, una empresa renombrada en los dispositivos de comunicación, no podía faltar en el negocio de smartwatch.

Ahora bien, después de unos 3 años sabáticos, en el 2019 resurge el Moto 360, su tercera generación. Y la hace de la mano de particulares novedades. La primera es que el Moto 360 no lo fabrica directamente Motorola; lo realiza bajo patente una empresa llamada eBuyNow.

Ahora, en cuanto a diseño, también se realizaron novedosos cambios para mejorar su estética. Pero no te lo vamos a decir todo en las primeras líneas de este trabajo. Así que échale el vistazo a este increíble reloj inteligente a través de nuestras líneas.

Características del Motorola Moto 360

En resúmen, el acabado del Moto 360 tiene unas líneas exteriores con mucho lujo. Su construcción tiene una alta calidad incluyendo pantalla, batería y rendimiento. Sobre todo en esto último, el software Wear OS de Google en este dispositivo funciona rápidamente y sin retraso.

Con más de 3 años de descanso ¿podrá el Moto 360 con todos sus atributos conquistar un mercado saturado? En este punto revisaremos uno a uno sus aspectos más resaltantes.

Un diseño llamativo

Repasemos en pocas líneas sus atributos exteriores. El Motorola Moto 360 en diseño no cambia su tradicional forma circular. La caja es completamente de acero inoxidable, incluyendo su corona y su botón inferior. Otra de las novedades, ya que las primeras dos versiones solo consideraban un botón. En cuanto a colores, está disponible en plateado, dorado y negro.

Para ser de acero inoxidable, es bastante liviano, llegando a pesar solo 52 gramos. Su acabado es de primera, con una construcción robusta. También contiene un bisel alrededor de la pantalla, muy elegante. En la parte baja cuenta con los pines de carga y el respectivo sensor de frecuencia cardíaca.

Y no hay por qué molestarse en quitarlo cuando vas a la playa, a la piscina o a bañarte. Podrás hacerlo con total comodidad ya que está diseñado con una resistencia al agua de hasta 30 metros.

Lo que si hace es cambiar su integración correa – caja de los modelos antecesores. Antes las correas eran introducidas a la caja a través de una muesca. Ahora, la unión es con muelles laterales, y su tamaño quedó en 20 mm.

Además, viene con dos correas, una de cuero o de silicona muy resistentes. Y dispones de una colorida gama, adecuadas para mantenerte a la moda. En pocas palabras, ¡tendrás dos smartwatches en uno!

Pantalla circular

Su aspecto de pantalla da la sensación de tener un reloj convencional y elegante, más que un smartwatch. La calidad de la pantalla es AMOLED, un tamaño de 1,20” con brillo y resolución muy nítida. Además, es completamente táctil e interactúa perfectamente con las aplicaciones.

Otro de los aspectos que mejoraron de su pantalla es la configuración de “neumático desinflado”. Era un espacio destinado a colocar el sensor de brillo. Con el Motorola Moto 360 ha desaparecido y ahora se ubica rodeando la pantalla, para dar forma totalmente circular.

Puedes configurarla en 5 modalidades de brillo, impactando en el consumo. Además, bajo condiciones de sol no tendrás problemas de observarla con total claridad. Como protección integra un cristal Gorilla Glass, resistente a golpes, caídas y arañazos.

Autonomía

El Moto 360 cuenta con una batería de 355 mAh. Es muy versátil en modo de ahorro de energía, ya que ofrece una autonomía de hasta 7 días. Asimismo, en caso de que el consumo sea reducido, cambia la modalidad para conservar energía. Así, seguirá mostrando solamente la hora hasta 3 días más.

Si utilizas toda la potencialidad día tras día de este estupendo producto, deberás cargarlo todos los días. Pero no te preocupes que podrás recuperar el 100% de la batería en tan solo 60 minutos. Se coloca encima de un cargador tipo bandeja y ¡a cargar!

Mejor rendimiento en hardware

Parece que los dispositivos con Wear OS integran unas características internas similares. El Motorola Moto 360 incluye en su procesamiento el Snapdragon Wear 3100 de Qualcomm. Son 4 núcleos con una velocidad de procesamiento hasta los 1,20 GHz. Esto lo complementa con una memoria RAM de 1 Gb.

Lo mejor de este procesador son sus atributos tanto de energía como de gráficos y procesamiento con inteligencia artificial. Es uno de los primeros procesadores diseñado exclusivamente para smartwatch. Su procesador principal cuenta con 4 núcleos de tipo A7.

Ahora, el Snapdragon Wear 3100 viene con un coprocesador incorporado, siendo una de las mejores características de este elemento. Permite un mejor procesamiento de aplicaciones de bajo consumo. Así, la duración de la batería se extiende más allá de lo pensado, pues consume mucho menos que el principal.

Con estas propiedades internas es más que suficiente para ofrecer una experiencia de manejo bien fluida. Asimismo, para poder guardar todo lo que hagas dentro del smartwatch, cuenta con una memoria interna de 8 Gb.

Funciones y aplicaciones

En este punto lo más destacado es su sistema operativo Wear OS provisto por Google. Un SO ligero y adecuado para su hardware, además que cuenta con una versión mejorada. Ya son varias las marcas que confían en este software como Michael Kors, o Fossil con su Gen 5.

Con este smartwatch dispondrás de todo el juego de funcionalidades de Google. Una de ellas es Google Pay, para los pagos a través del sistema contactless. También están las funciones Assistant y Play Store. En el caso de Assistant, las notificaciones serán dadas de forma textual.

En cuanto a la música, puedes conectar tus airpods directamente al dispositivo o tu altavoz bluetooth. Este smartwatch es compatible con aplicaciones de terceros como Spotify, Deezer y otras más. También podrás descargar Google Play Music y disfrutar de tus listas de reproducción favoritas.

También podrás recibir notificaciones del correo o de aplicaciones como WhatsApp, Telegram, redes socialesy más. La interacción puede ser de diversas formas, desde la pantalla o con la voz. Al responder, la pantalla puede mostrar un teclado de letras o de emojis. Asimismo, puede dictar tus respuestas por medio del comando de voz.

Para el entrenamiento físico dispones de la aplicación Google Fit y la de Fit Training (entrenador personal). Está acompañado de un widget donde se muestran datos importantes de la rutina, sea ejercicio o actividades. Asimismo, esta aplicación puede distinguir entre múltiples rutinas de entrenamiento. Algunas son exclusivas, que encontrarás poco en aplicaciones de terceros.

Sensores y conectividad

En nuestro último punto, te podemos decir que el Motorola Moto 360 tiene una excelente conectividad. Primordialmente cuenta con WiFi y bluetooth para que tengas conectado tu smartwatch a internet o a tu móvil.

Para el caso de la ubicación, dispone de GPS compatible con los principales sistemas de navegación (GLONASS, Beidou, Galileo). Además, pagaras en establecimientos y transportes a través de Google Pay, y es posible gracias a su chip NFC.

Por último, el complemento de Google Fit es su sensor óptico de frecuencia cardíaca. Realiza un seguimiento continuo de tu corazón en cualquier actividad o entrenamiento. Y es compatible con aplicaciones dentro y fuera de Google como Strava, Nike Club y más.

Un elegante y robusto Motorola Moto 360

Si no esperabas mucho, parece que a todos nos sorprendió. Diseño fuerte y distinguido, correas a la moda, con una excelente pantalla y componentes de primera línea. Perfecciona el rápido software integrado y su versatilidad para instalar cientos de aplicaciones. Además, tendrás esferas visuales adaptadas a tu estilo.

Ahorra 79,01 €
Motorola Moto 360 Smartwatch – 3ª generación – Caja de acero inoxidable con bandas de 20 mm,...
103 Opiniones
Motorola Moto 360 Smartwatch – 3ª generación – Caja de acero inoxidable con bandas de 20 mm,...
  • Google Fit: Obtén un entrenamiento de salud más inteligente con Google Fit. Controla tu frecuencia cardíaca, entrenamientos y objetivos de actividad.
  • Descargue o transmita su música favorita directamente desde la muñeca para que puedas mantenerte motivado hasta el último kilómetro
  • Google Pay: agiliza el pago con tu reloj. Google Pay permite un pago seguro y fácil sin contacto sin su teléfono o cartera.

Última actualización el 2021-01-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Especificaciones del Motorola Moto 360

Diseño

Medidas 42.8 x 42.8 x 11,7 mm
Ancho correa 20 mm
Peso 52.0 g
Material de fabricación Acero inoxidable revestido (PVD o DLC)
Tipo de pantalla AMOLED Táctil
Tamaño de la pantalla 1,20” (30.5 mm)
Densidad de píxeles 460 ppi
Resolución 390 x 390
Protección pantalla
Sumergible

Sistema

Velocidad CPU 1.20 GHz
Memoria Ram 1 Gb
Almacenamiento 8 Gb
Memoria externa
Sistema operativo wear OS
Compatibilidad iOS, Android

Batería

Capacidad batería 335 mAh
Duración 7 días
Batería extraíble
Carga solar

Sensores

Localización GPS GPS + GLONAS - Galileo - Beidou
Monitor cardíaco
Acelerómetro
Pulsioxímetro
Altímetro
Barómetro
Giroscopio
Brújula 3D

Extras

Conexión Wifi
NFC
Bluetooth
Notificaciones
Altavoz
Micrófono
Reproducir música
Responder llamadas
Localiza su teléfono
Whatsapp

Videos del Motorola Moto 360

Valoración de usuarios del Motorola Moto 360

  • Eres el primero en añadir una reseña

    Por favor, publique una reseña sólo si usted tiene / tuvo este reloj.

Marcas Ver todo

Mostrar más marcas
Cuando compras a través de los enlaces de nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliación. Más información