Samsung Gear S3 Frontier: Análisis, características y precio

Samsung Gear S3 Frontier
Marca: Samsung
  • Procesador 1.00 GHz
  • Memoria Ram 0.75 Gb
  • Memoria Interna 4 Gb
  • Medidas 49.0 x 46.0 x 12.9 mm
  • Software Tizen OS 2.3.2
  • Compatibilidad iOS, Android
  • Pantalla Táctil Si

Nuestra valoración

La calificación general se basa en el examen de nuestros expertos.

9
" />
  • Características 8 / 10
  • Diseño 10 / 10
  • Batería 9 / 10
  • Sensores 9 / 10

Uno de los competidores más fuerte en el mercado de Smartwatch. Un diseño elegante, robusto, con excelente pantalla y rendimiento, especial para muchos deportes.

Las Mejores ofertas

SAMSUNG GEAR S3 FRONTIER 1
Un vistazo al paquete que contiene el Samsung Gear S3 Frontier

Samsung Gear S3 Frontier – Un competidor exclusivo y elegante

La versión deportiva de este estupendo smartwatch, con acabados de lujo y resistencia de grado militar. En Samsung Gear S3 Frontier es uno de los smartwatches más aclamados del mercado. Rivaliza con la manzanita mordida en cuanto a calidad y aceptación.

Todo converge en este estupendo modelo para que fluya con rapidez. Excelente procesador de doble núcleo para montar el novedoso Tizen OS. Además, gran cantidad de funciones se pueden instalar en este novedoso y robusto smartwatch. Y su apariencia no muestra que es un reloj inteligente. Así que te invitamos a que conozcas las mejores características del Samsung Gear S3 Frontier.

Características singulares del Gear S3 Frontier de Samsung

Si necesitas una versión deportiva de smartwatch, el Samsung Gear S3 Frontier es la elección perfecta. Resalta la independencia que tiene con respecto al móvil en cuanto al GPS

Por ello, es necesario revisarlo a fondo para saber si tiene lo suficiente para rivalizar la cima del mercado. ¿Serán suficientes todos sus atributos? Pues acompáñanos a ver sus mejores atributos.

Diseño elegante y resistente

Lo primero a destacar es su diseño elegante y deportivo a la vez. Su apariencia circular ha sido más que aceptada, pues es complicado diferenciar entre un reloj tradicional y el smartwatch. Está hecho con un acero inoxidable resistente, tanto la caja como su bisel y plástico su tapa trasera.

El bisel se utiliza para navegar a través del sistema operativo. Es algo que ya se probó en la segunda generación y ha sido particular del diseño Samsung. Otros comandos se encuentran al lado derecho con dos botones.

Las correas están hechas de silicona y permiten un cambio rápido con su muelle retenedor deslizante. Su sensación es muy agradable al tacto con respecto a otros materiales. Referente a la estética, este smartwatch presenta unas tonalidades oscuras muy elegantes. 

El aspecto distinguido de este punto lo refiere su resistencia de grado militar. Aunque tiene una certificación IP68 contra humedad y polvos, también cuenta con certificación estándar MIL-STD-810G. Podrás nadar o bañarte tranquilamente con él sin que el agua pueda afectar su interior.

Pantalla y Batería más grande

SAMSUNG GEAR S3 FRONTIER 5
Pantalla del Samsung Gear S3 Frontier con una excelente “esfera”

La pantalla del Samsung Gear S3 Frontier realmente es hermosa. Su tecnología es de tipo Súper AMOLED con un tamaño más que suficiente de 1,30” (32,9 mm). La cantidad de colores que se pueden conseguir llega hasta los 16 millones. Es decir, que verás todo con mayor nitidez.

Desde el SO podrás escoger hasta 15 esferas o diseños para el reloj, donde podrás obtener mejores funciones e interactividad. Y no importa si el sol se coloca intenso, podrás ver todo con excelente definición. Asimismo, cuenta con protección superior, ya que su cristal es de tipo Gorilla Glass 3.

Otro punto importante es su batería es de 380 mAh, un aumento importante con respecto a la segunda generación. Te permitirá usarlo hasta por 4 días con funcionamiento normal. Y podrás cargarlo rápidamente a través de su cargador inalámbrico.

El sistema del Gear S3 Frontier cuenta con funciones dedicadas para la batería. En el 15% el reloj mantendrá la recepción de notificaciones y más, solo que la pantalla se atenuará. Y en el 5% solo dejará disponible el reloj, con ello extenderá la autonomía hasta 1 día adicional.

Procesador y memoria eficientes

Otra de las excelentes novedades del Samsung Gear S3 Frontier. Incluye en su interior un eficiente Exynos 7270, con gran importancia en el rendimiento de la energía. La potencia de este procesador de doble núcleo llega hasta 1 GHz. Con ello, el Sistema Operativo Tizen puede operar sin complicaciones.

En cuanto a la memoria, incluye una RAM de 0.75 Gb. Puede sonar extraño para un reloj de esta magnitud, pero es suficiente para toda su funcionalidad. Ahora, para almacenar tu música favorita y datos, dispones de 4 Gb.

Funciones más versátiles

El software de este smartwatch es el Tyzen en su versión 2.3.2. Es más interesante pues al igual que el procesador, colabora en el mantenimiento de una mayor autonomía. Además, ofrece alternativas personalizables como sus novedosas “esferas” precargadas para la pantalla principal.

Tiene tanto rendimiento, que viene con “Fruit Ninja” un conocido juego para que lo disfrutes desde el smartwatch. Toda la plataforma del Gear S3 Frontier es especial para una gran variedad de aplicaciones.

Otra de las funciones que podrás hacer es responder y realizar llamadas. El S3 Frontier tiene micrófono y altavoz integrado. También es posible disfrutar de tus pistas de música preferidas en tus salidas. Y realiza búsquedas inteligentes a través de S – Voice.

Y claro, Samsung no se puede olvidar de los deportistas en este excelente reloj inteligente. Cada día estos dispositivos se han vuelto más registradores de toda nuestra actividad. Para ello se apoya de su sensor de frecuencia cardíaca y del sistema de posicionamiento global.

SAMSUNG GEAR S3 4
Detalle de la parte trasera del S3 Frontier
con su sensor de frecuencia

Una de las funciones más aclamadas por el fabricante es S – Health. En ella se tienen preinstaladas diversas modalidades de entrenamiento. Al seleccionar alguna de ellas, el reloj realizará un registro preciso de métricas como calorías quemadas y más.

Sensores y conectividad

El sensor más destacado en este reloj es su GPS, compatible con los sistemas de posicionamiento GLONASS. Así, podrás realizar tus excursiones o salidas, estar informado de tu posición sin necesidad de llevar tu móvil.

En su procesador cuenta con chip NFC para los pagos a través de contactless. Así, a través de su aplicación propia, Samsung Pay, podrás pagar en miles de comercios y transportes. Y también podrás hacerlo en los terminales magnéticos MST, que están siendo implementados recientemente.

La conexión entre el celular y otros elementos auxiliares lo puedes hacer a través de Bluetooth v4.2. Y el internet podrás disfrutarlo a través de WiFi. Otros componentes ya básicos en los mejores dispositivos: acelerómetro, barómetro, giroscopio, sensor de luz y cardíaco.

Toda una aventura el Samsung Gear S3 Frontier

Una de las mejores herramientas para tus excursiones y entrenamientos de elegancia superior. Una mayor funcionalidad, autonomía y resistencia resaltan como sus mejores atributos. El Samsung Gear S3 tiene como función facilitar y dar a tu vida una mayor comodidad.

Samsung Gear S3 Frontier - Smartwatch Tizen (pantalla 1.3' Super AMOLED 360x360, GPS integrado,...
1.586 Opiniones
Samsung Gear S3 Frontier - Smartwatch Tizen (pantalla 1.3" Super AMOLED 360x360, GPS integrado,...
  • Acelerómetro, barómetro, altímetro, velocímetro, giroscopio, sensor frecuencia cardíaca y sensor luz
  • Hasta 4 días de uso sin cargar la batería (dependiendo del uso)
  • Resistente a temperaturas extremas, golpes y vibraciones

Última actualización el 2021-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Especificaciones del Samsung Gear S3 Frontier

Diseño

Medidas 49.0 x 46.0 x 12.9 mm
Ancho correa 22 mm
Peso 63.0 g
Material de fabricación Acero inoxidable, silicona, Gorilla glass
Tipo de pantalla Súper AMOLED Táctil
Tamaño de la pantalla 1.30” (32.9 mm)
Densidad de píxeles 278 ppi
Resolución 360 x 360
Protección pantalla
Sumergible

Sistema

Velocidad CPU 1.00 GHz
Memoria Ram 0.75 Gb
Almacenamiento 4 Gb
Memoria externa
Sistema operativo Tizen OS 2.3.2
Compatibilidad iOS, Android

Batería

Capacidad batería 380 mAh
Duración 4 días
Batería extraíble
Carga solar

Sensores

Localización GPS GPS + GLONASS
Monitor cardíaco
Acelerómetro
Pulsioxímetro
Altímetro
Barómetro
Giroscopio
Brújula 3D

Extras

Conexión Wifi
NFC
Bluetooth
Notificaciones
Altavoz
Micrófono
Reproducir música
Responder llamadas
Localiza su teléfono
Whatsapp

Videos del Samsung Gear S3 Frontier

Valoración de usuarios del Samsung Gear S3 Frontier

  • Eres el primero en añadir una reseña

    Por favor, publique una reseña sólo si usted tiene / tuvo este reloj.

Marcas Ver todo

Mostrar más marcas
Cuando compras a través de los enlaces de nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliación. Más información