Suunto 5: Análisis, características y precio

Suunto 5
Marca: Suunto
  • Procesador -
  • Memoria Ram -
  • Memoria Interna -
  • Medidas 46.0 x 46.0 x 14.6 mm
  • Software -
  • Compatibilidad -
  • Pantalla Táctil No

Nuestra valoración

La calificación general se basa en el examen de nuestros expertos.

7.8
" />
  • Características 7 / 10
  • Diseño 9 / 10
  • Batería 8 / 10
  • Sensores 7 / 10

Conozcamos el Suunto 5, un verdadero todoterreno finlandés con un estilo único y robusto. Un smartwatch orientado al deporte, de aspecto extraordinario.

Las Mejores ofertas

Conoce el Suunto 5 – Un smartwatch finlandés robusto con excelente diseño

Suunto 5
Modelo en blanco del Suunto 5. Detalle de su bisel en acero inoxidable y en la parte inferior de la pantalla la antena GPS.

El Suunto 5 de marca finlandesa continúa dando pasos agigantados en la actualización de sus funciones. Conjuntamente, es notable los cambios en la calidad de su construcción, más sólida y con un exterior fantástico.

¿Qué podemos encontrar en este nuevo Suunto 5? Podemos decir que lo más relevante (fuera de la duración de la batería) son sus funciones para múltiples deportes. Con esto puedes concéntrate y disfrutar tus sesiones de entrenamiento con tu compañero ideal de entrenamientos. Así que, si disfrutas la lectura sobre smartwatch, te presentamos nuestro análisis sobre el Suunto 5.

Características destacadas del Suunto 5

Este nuevo lanzamiento de Suunto trae muchas novedades. Aunque comparte un mismo diseño con el modelo Spartan Trainer, se han añadido mejoras esenciales como su autonomía.

Además, incluye métricas deportivas entre otras que te invitamos a echar un vistazo. Para ello, daremos un pequeño resumen detallado que no puedes perderte, así estarás al tanto si cumple tus requerimientos.

Una pantalla eficiente

Un reloj con la estructura del Suunto 5 merecía algo un poco mejor, pero “es lo que hay”. La tecnología de pantalla de este smartwatch es LED. Viene con una pantalla matricial de 1.14” (29 mm) a color y con esferas personalizables.

No es táctil, pero tiene suficiente brillo y una resolución simplemente aceptable. Se puede configurar distintos modos de iluminación. Está protegida por un cristal mineral muy brillante que puede afectar la visibilidad, sobre todo bajo el sol.

Diseño y materiales resistentes

El Suunto 5 presenta un bisel y botones elaborado en acero inoxidable que resguarda la lente de cristal mineral. Su caja está hecha en policarbonato reforzado con fibra de vidrio. Se puede decir que es uno de los modelos de la marca más delgados, con solo 14.6 mm de grosor.

En la parte inferior de la pantalla está colocada la antena que hace conexión con el GPS. Esto forma parte de un diseño genérico de la marca. Y podrás escogerlo en 6 distintas combinaciones de colores muy llamativas.

Además, incluye una correa de silicona de 22 mm de ancho. Sin duda la combinación de materiales que le confieren un peso de 66 gramos, para que te sientas súper cómodo.

El doble de autonomía

Un aspecto de gran importancia para el deportista es la autonomía. Ahora con el smartwatch Suunto 5 tendrás recordatorios de carga para que no olvides dejarlo sin energía.

En modo reloj dura 14 días y con notificaciones solo 7 días. En este último caso, tendrás mediciones constantes con el sensor óptico y notificaciones desde el móvil. Con entrenamiento GPS se tienen dos opciones inteligentes.Uno de rendimiento que brinda 20 horas y otro de resistencia de 40 horas. 

Funciones y sensores

El Suunto 5 es un smartwatch con mucha elegancia y robustez. Ahora bien, con respecto a los sensores y conexiones si faltan algunas características. Carece de WiFi y chip NFC que otros sí tienen. Lo que si dispone es de conexión Bluetooth para enlazar con el móvil y otros dispositivos.

Con respecto a los sensores, cuenta con sensor óptico de frecuencia cardíaca de marca Valencell. Es el mismo que se presenta en los modelos Spartan de Suunto. También cuenta con GPS, compatible con los principales satélites: Glonass, Galileo y QZSS (japonés).

Entre las funciones que podemos encontrar, aquí te hacemos un resumen:

  • Medición de sueño: para ello es necesario mantener la medición de FC constante. Solo es un análisis básico de las horas de descanso efectivas.
  • Estimaciones de VO2máx: te permite conocer un cálculo estimado de la concentración de oxígeno en sangre después de cada entrenamiento.
  • Navegación por GPS: con excelentes novedades para tus entrenamientos.
  • Modalidad deporte: el Suunto 5 cuenta con hasta 80 modos deportivos que se pueden configurar en función de tu perfil de entrenamiento.
  • Seguimiento de estrés: a través de las métricas arrojadas por los sensores.

Smartwatch Suunto 5, funciones conservadoras, apariencia robusta y elegante

Con excelente resistencia, no le tiene miedo a ningún ambiente. Además, podrás llevarlo con el estilo que más combine con tu personalidad. Un reloj inteligente, fabricado y comprobado en las condiciones más adversas en los países nórdicos.

Suunto 5 Reloj Deportivo GPS Ligero y Compacto, Seguimiento 24/7 de Actividad física, Medición del...
662 Opiniones
Suunto 5 Reloj Deportivo GPS Ligero y Compacto, Seguimiento 24/7 de Actividad física, Medición del...
  • Muy ligero y resistente: reloj GPS multideporte para entrenamiento individual, modos de deporte integrados para natación (sumergible hasta 50 m), running y ciclismo, etc.
  • Duración de la batería hasta 40 h, Modo inteligente con recordatorios de carga, Suunto App para sincronizar con otras aplicaciones de entrenamiento, Compara tu rendimiento con tus...
  • Seguimiento GPS preciso y planificación de rutas con información sobre ubicación actual, Suunto App para planificar rutas con mapas de calor basados en rastreo GPS

Última actualización el 2021-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Especificaciones del Suunto 5

Diseño

Medidas 46.0 x 46.0 x 14.6 mm
Ancho correa 22 mm
Peso 66 g
Material de fabricación Cristal, Acero Inoxidable, policarbonato y fibra, silicona
Tipo de pantalla LED color
Tamaño de la pantalla 1.14” (29.00 mm)
Densidad de píxeles 270.4 ppi
Resolución 218 x 218
Protección pantalla
Sumergible

Sistema

Velocidad CPU -
Memoria Ram -
Almacenamiento -
Memoria externa
Sistema operativo -
Compatibilidad iOS, Android

Batería

Capacidad batería -
Duración 14 días
Batería extraíble
Carga solar

Sensores

Localización GPS GPS + GLONASS; Galileo; QZSS
Monitor cardíaco
Acelerómetro
Pulsioxímetro
Altímetro
Barómetro
Giroscopio
Brújula 3D

Extras

Conexión Wifi
NFC
Bluetooth
Notificaciones
Altavoz
Micrófono
Reproducir música
Responder llamadas
Localiza su teléfono
Whatsapp

Videos del Suunto 5

Valoración de usuarios del Suunto 5

  • Eres el primero en añadir una reseña

    Por favor, publique una reseña sólo si usted tiene / tuvo este reloj.

Marcas Ver todo

Mostrar más marcas
Cuando compras a través de los enlaces de nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliación. Más información