Suunto Traverse Alpha: Análisis, características y precio

Suunto Traverse Alpha
Marca: Suunto
  • Procesador -
  • Memoria Ram -
  • Memoria Interna -
  • Medidas 50.0 x 50.0 x 15.0 mm
  • Software -
  • Compatibilidad Android, iOS
  • Pantalla Táctil No

Nuestra valoración

La calificación general se basa en el examen de nuestros expertos.

8.3
Ver más" />
  • Características 8 / 10
  • Diseño 10 / 10
  • Batería 8 / 10
  • Sensores 7 / 10

El Suunto Traverse Alpha, excelente smartwatch, fabricado a mano, especial para actividades al aire libre. La serie Alpha, un enfoque resistente para caza y pesca.

Las Mejores ofertas

Descubre la aventura con el Suunto Traverse Alpha

Hola estimados lectores. En este post hemos preparado un análisis sobre el modelo Suunto Traverse Alpha. Un reloj inteligente que presenta una combinación de calidad y resistencia. Es un reloj guía para terrenos rústicos y mediante la navegación de GPS te lleva por caminos seguros.

Es más, si el tiempo se coloca en tu contra, te advierte a tiempo para que te refugies convenientemente. Y su diseño exterior está hecho para durar. Cumple con estándares militares y ha sido comprobado en multitud de pruebas. Así que no te pierdas todo lo que hemos preparado aquí.

Suunto Traverse Alpha – sus aspectos más importantes

Fabricado para actividades al aire libre, tienen una línea más cazadora o de pesca. Lo más destacado de este modelo Alpha es su fácil uso y acceso rápido a sus funciones. Presenta dos modelos: Stealth y Foliage, ambos con predicciones meteorológicas e iluminación nocturna. Sin embargo, en este punto ampliaremos más sus características.

Diseño y resistencia

El Suunto Traverse Alpha muestra una construcción resistente con una carcasa de material compuesto. El bisel es de acero inoxidable estriado con una apariencia deportiva y protege a la pantalla. Asimismo, la pantalla está protegida por un cristal de zafiro para ofrecer la mayor visibilidad.

A los costados tiene 5 botones de acero para el manejo de sus funciones. Por otra parte, su correa está fabricada en nylon impermeable. Y todo esto con tan solo 75 gramos de peso.

Es el duro de las travesías, y aunque muestra apariencia de “aire libre”, resiste también el agua. El Suunto Traverse Alpha puede sumergirse en el agua hasta los 100 metros.

Pantalla y Autonomía

Suunto traverse Alpha
Una pantalla clara, un bisel estriado y una correa textil resistente, dan apariencia de aventura al Suunto Traverse Alpha

Más que smartwatch, es un cronógrafo digital, con una pantalla LCD matricial de gran resolución. Dispone también de luz de fondo, con variaciones, ideal para las notificaciones de sus funciones. Y puedes invertir el color de la pantalla para la presentación de los datos. Lo único es que este elemento no es táctil.

Y cuando vas de aventura, es necesario tener excelente autonomía. Este reloj muestra una interesante duración de hasta 4 días en modo GPS y 14 días en modo hora. La batería es de iones de litio y solo requerirás de unas 3 horas para alcanzar la carga completa.

Sensores y funciones

Este estupendo reloj no cuenta con sensor óptico de frecuencia cardíaca. Sin embargo, se orienta más hacia el seguimiento de rutas y previsión meteorológica. Por ello, cuenta con GPS compatible con los satélites GLONASS. También incluye altímetro, barómetro y brújula.

Es decir, es un compañero que siempre te orientará y avisará de las condiciones de aventura. Con respecto a la conectividad, podrás enlazar los diversos dispositivos a través de Bluetooth Smart, de alta velocidad. Podrás enlazarlo con bandas de medición de FC para verificar este factor.

Y las funciones que ha colocado el fabricante, las resumimos bajo estas líneas:

  • Mejor navegación: mapas térmicos, planificación de rutas, seguridad de las rutas.
  • Previsión del tiempo: a través del barómetro, se analizan y prevén las condiciones meteorológicas del lugar. Uno de sus aspectos es la previsión de tormenta en el lugar.
  • Linterna: para encontrar las cosas en esos momentos de baja luz ambiental.
  • Funciones para caza y pesca: calendario lunar, detección de disparo.
  • Notificaciones: enlazado con el móvil, recibirás las alertas más importantes.
  • Seguimiento de actividad: contador de pasos, velocidad y distancia. Se puede verificar las actividades diario, semanal, cada mes o anualmente.
  • Modos deportivos: 5 modos deportivos.

Calidad y resistencia en el Suunto Traverse Alpha

Su certificación militar MIL-STD-810G garantiza que está preparado para resistir cualquier condición natural. Si tus actividades necesitan la máxima resistencia en tus equipos, el Suunto Traverse Alpha está preparado para todo.

Suunto TRAVERSE Alpha, Reloj multideporte, Verde, SS022292000
582 Opiniones
Suunto TRAVERSE Alpha, Reloj multideporte, Verde, SS022292000
  • El compañero óptimo para senderismo y excursionismo, Adecuado para aventuras de larga distancia al aire libre gracias al GPS integrado
  • Seguimiento, ruta y navegación con puntos de interés, Vista del recorrido en tiempo real, Medición de calorías y pasos, Registro de velocidad y altitud, Horas de salida/puesta del...
  • Suunto App para planificación de rutas con mapas de calor basados en rastreo GPS, Rápido seguimiento GPS/GLONASS, Actualización de hora mediante GPS, Gráficos de altitud gracias a...
Suunto TRAVERSE Graphite, Reloj GPS outdoor para excursionismo y senderismo, Hasta 100 h de...
934 Opiniones
Suunto TRAVERSE Graphite, Reloj GPS outdoor para excursionismo y senderismo, Hasta 100 h de...
  • El compañero diario para excursionismo y senderismo, Adecuado para paseos y aventuras de larga distancia en la naturaleza con navegación GPS integrada
  • Seguimiento, ruta y navegación con puntos de interés, Vista del recorrido en tiempo real, Medición de calorías y pasos, Registro de velocidad y altitud, Horas de salida/puesta del...
  • Suunto App para planificación de rutas con mapas de calor basados en rastreo GPS, Rápido seguimiento GPS/GLONASS, Actualización de hora mediante GPS, Gráficos de altitud gracias a...

Última actualización el 2021-02-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Especificaciones del Suunto Traverse Alpha

Diseño

Medidas 50.0 x 50.0 x 15.0 mm
Ancho correa 24 mm
Peso 75 g
Material de fabricación Acero inoxidable, Cristal, Polímero compuesto, Poliéster
Tipo de pantalla LED matricial
Tamaño de la pantalla -
Densidad de píxeles -
Resolución 128 x 128
Protección pantalla
Sumergible

Sistema

Velocidad CPU -
Memoria Ram -
Almacenamiento -
Memoria externa
Sistema operativo -
Compatibilidad iOS, Android

Batería

Capacidad batería -
Duración 14 días
Batería extraíble
Carga solar

Sensores

Localización GPS GPS + GLONASS
Monitor cardíaco
Acelerómetro
Pulsioxímetro
Altímetro
Barómetro
Giroscopio
Brújula 3D

Extras

Conexión Wifi
NFC
Bluetooth
Notificaciones
Altavoz
Micrófono
Reproducir música
Responder llamadas
Localiza su teléfono
Whatsapp

Videos del Suunto Traverse Alpha

Valoración de usuarios del Suunto Traverse Alpha

  • Eres el primero en añadir una reseña

    Por favor, publique una reseña sólo si usted tiene / tuvo este reloj.

Marcas Ver todo

Mostrar más marcas
Cuando compras a través de los enlaces de nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliación. Más información