Xiaomi Band 5: Análisis, características y precio

Xiaomi Band 5
Marca: Xiaomi
  • Procesador -
  • Memoria Ram 0.5 Mb
  • Memoria Interna 16 Mb
  • Medidas 46,95 x 18,15 x 12,45 mm
  • Software -
  • Compatibilidad iOS, Android
  • Pantalla Táctil Si

Nuestra valoración

La calificación general se basa en el examen de nuestros expertos.

8
" />
  • Características 8 / 10
  • Diseño 8 / 10
  • Batería 9 / 10
  • Sensores 7 / 10

Un diseño fuera de lo tradicional. Sus mayores atributos son sus diseños estéticos coloridos, materiales muy ligeros y gran autonomía e impermeabilidad.

Las Mejores ofertas

Xiaomi Band 5, un smartwatch deportivo y estético

MI BAND 3
Pantalla con área más grande y nítida del Xiaomi Mi Band 5

Una extensión de los móviles en tu muñeca, lo representa el versátil y liviano Xiaomi Mi band 5. Es uno de los accesorios más vendidos mundialmente, siendo ligero, funcional, deportivo y económico sus aspectos destacados. Y todo por la alta tecnología y estupendos materiales, resistentes y de bajo peso.

Podrás entrenar, caminar, recibir tus notificaciones y hasta despertar con su alarma vibratoria. Un reloj inteligente que a simple vista difiere de los modelos y estructuras tradicionales de marcas como Apple o Samsung. Asimismo, puedes seleccionarlo con el color más atractivo, que vaya con tu personalidad.

Así que, en este post conocerás lo mejor del Xiaomi Mi band 5. Un smartwatch con el plan de convertirse en tu próximo entrenador personal. Su uso está dado para interiores o exteriores. ¡Échale un vistazo a este estupendo material que te preparamos!

Aspectos generales del Xiaomi Band 5

Este punto te sorprenderá. Aquí definiremos todos los detalles que hacen de este pequeño smartwatch una gran opción. En resumen, diseño clásico y colorido, pantalla con más protagonismo, muy resistente y con más entrenos deportivos.

Diseño sin excesos

¿A qué nos referimos con “diseño sin excesos”? pues es que el nuevo Mi band 5 presenta el diseño de sus dos antecesores. Es decir, “si algo es bueno y funcional, mantenerlo en el tiempo”. Su caja tiene forma de “pastilla” y así lo denomina la marca.

Asimismo, tampoco es que ha hecho una renovación importante de materiales. Su caja es plástica de policarbonato, la correa de poliuretano termoplástico y cristal como protección de la pantalla. La hebilla del cierre de la correa contiene aluminio resistente.

Con este diseño, el fabricante ha garantizado una resistencia a la humedad de hasta 5 atmósferas (o 50 metros). Podrás nadar, bañarte y más sin preocuparte por el agua dentro del dispositivo. En cuanto al peso (11,9 g), ni se siente, ya que sus materiales de fabricación son extremadamente ligeros.

Pantalla más nítida

Su pantalla, con respecto a sus antecesores tiene mucho más protagonismo. Estudios realizados por laboratorios reconocidos certifican que esta pantalla tiene un 20% más de área para visualizar. Así, la resolución se ubicó en 126 x 294 píxeles y el brillo en 450 nits. Podrás regularlo en 5 modos de intensidad.

La tecnología es de tipo OLED con un tamaño de 1,10” (o 27.94 mm) completamente táctil y a color. Esta tecnología de pantalla promete que los colores son más vivos y con mejor contraste. Así podrás leer los datos arrojados aún bajo la más intensa luz del sol.

Correas coloridas

Respecto a las correas, la pastilla del Mi band 5 es compatible con las de su antecesor de cuarta generación. Ahora bien, este es uno de los aspectos destacados de este smartwatch, ya que están disponibles en 6 tonalidades diferentes.

Con respecto al cierre de la correa, tampoco ha variado entre una generación y otra. Su cierre de aluminio ofrece un ajuste seguro y fuerte. Con ello, se garantiza que tu reloj se mantendrá en tu muñeca sin problemas.

Batería más duradera

Con respecto a la autonomía, la batería del Xiaomi Mi Band 5 es de 125 mAh. Es suficiente para durar 14 días en modo normal y 20 en modalidad de ahorro. Parece que no recordarás exactamente cuándo fue la última vez que recargaste este dispositivo. Con uso normal, el sensor de frecuencia siempre se mantiene activo.

Además, un aspecto resaltante en este punto es la mejora de carga con respecto a los modelos anteriores. Ahora se puede conectar cómodamente sin necesidad de desmontar la correa de la caja. Sus pines se encuentran justo debajo del sensor óptico. Y podrás tener carga completa en tan solo 2 horas.

Funciones y aplicaciones

Una de las orientaciones que tiene el Xiaomi Mi Band 5 es hacia los deportes. Y aquí te vamos a dar un resumen de todo lo que este pequeño amigo tiene para ofrecer:

  • Notificaciones: podrás recibir las diferentes notificaciones de tu celular, como el correo electrónico, WhatsApp y más.
  • Control de música: podrás realizar el control de las pistas en reproducción desde el smartwatch.
  • Control remoto de cámara: una de las novedades en las funciones que ofrece el smartwatch Mi Band 5. Podrás realizar la toma de fotos desde tu móvil controlando la cámara. Especial para fotografiar selfies, grupos, o sacar fotos a la distancia.
  • Ciclo menstrual: especial para las mujeres. Con esta función podrás realizar un seguimiento de los ciclos. Con la aplicación, podrás tener la información a la mano sobre fases de ovulación y recordatorios útiles. En la medida que se uses, más entenderá este aspecto de la vida femenina.
  • Registro diario de actividades: podrás contar tus pasos y saber las calorías quemadas.
  • Monitoreo de estrés: llevará registro de los momentos más intensos del día. También te ofrece información para reducir los niveles de estrés y aliviar.
  • Ejercicios de respiración: de 1 a 5 minutos, tu cuerpo aliviará tensión. Tiene animaciones para seguirlas.
  • Monitoreo de sueño: una función que realiza las 24 horas del día. En boca del fabricante es una función que ha mejorado un 40%.
  • Otras funciones: alarma vibrante, cronómetro, previsión meteorológica, buscar teléfono.
  • Modalidades deportivas: yoga, elíptica, running, salto de comba, cinta de correr, remo, ciclismo de ruta, natación y bicicleta indoor. Con remo y su monitoreo, podrás quemar más grasa y moverás hasta el 80% de tu cuerpo.

Una función nueva para este smartwatch es la PAI o inteligencia de actividad personal. Con ella se quiere fomentar e incentivar el movimiento. Mantener el cuerpo fuera del sedentarismo mejora la circulación y la salud.

Para calcular tu índice PAI, Mi band 5 requiere conocer tu peso, sexo y edad, además de monitorear la FC. La puntuación arrojada indica el nivel aproximado de actividad que requieres para mantener un estado físico saludable.

MI BAND 2
Un detalle de los pines de carga y el sensor óptico PPG
para frecuencia cardíaca

Sensores y conectividad

Por último, detallaremos los sensores que integra este excelente smartwatch. El primero es su sensor óptico de frecuencia cardíaca, siempre encendido. La técnica aplicada por Xiaomi es la PPG o fotopleismografía para el monitoreo de la frecuencia cardíaca.

Con esta tecnología, se garantiza un 50% más de precisión. Se complementa con alertas vibratorias en caso de ritmos cardíacos elevados. La medición la realiza en modo de segundo plano cada minuto. También incluye un giroscopio y un acelerómetro, ambos de 3 bandas. Por último, su conexión bluetooth con los dispositivos móviles es de alta velocidad (5.0 BLE).

Xiaomi Mi band 5, tu compañero ligero y deportivo

Un reloj inteligente en forma de pulsera ideal para los presupuestos ajustados, además, es una opción con alta calidad y estructura ligera para lo que necesites. Además, no sabrás cuando fue la última vez que cargaste este smartwatch con su gran autonomía.

Ahorra 11,54 €
Xiaomi Band 5, Unisex adulto, Negro, *Gran pantalla dinámica a color de 1.1”*Monitorea...
49.505 Opiniones
Xiaomi Band 5, Unisex adulto, Negro, *Gran pantalla dinámica a color de 1.1”*Monitorea...
  • Nueva Pantalla Táctil de Color Amoled
  • Mayor Resistencia al Agua: Xiaomi Mi Band 5 puede funcionar bien bajo el agua y cumplir con sus tareas diarias.
  • Funciones Convenientes: Vea instantáneamente SMS, llamadas, notificaciones de aplicaciones y música.

Última actualización el 2021-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Especificaciones del Xiaomi Band 5

Diseño

Medidas 46,95 x 18,15 x 12,45 mm
Ancho correa 18 mm
Peso 11.9 g
Material de fabricación TPU, Aluminio, Vidrio reforzado, policarbonato
Tipo de pantalla OLED táctil
Tamaño de la pantalla 1,10” (27.94 mm)
Densidad de píxeles -
Resolución 126 x 294
Protección pantalla
Sumergible

Sistema

Velocidad CPU -
Memoria Ram 0.50 Mb
Almacenamiento 16.0 Mb
Memoria externa
Sistema operativo -
Compatibilidad iOS, Android

Batería

Capacidad batería 125 mAh
Duración 20 días
Batería extraíble
Carga solar

Sensores

Localización GPS -
Monitor cardíaco
Acelerómetro
Pulsioxímetro
Altímetro
Barómetro
Giroscopio
Brújula 3D

Extras

Conexión Wifi
NFC
Bluetooth
Notificaciones
Altavoz
Micrófono
Reproducir música
Responder llamadas
Localiza su teléfono
Whatsapp

Videos del Xiaomi Band 5

Valoración de usuarios del Xiaomi Band 5

  • Eres el primero en añadir una reseña

    Por favor, publique una reseña sólo si usted tiene / tuvo este reloj.

Más relojes de la marca Xiaomi

Marcas Ver todo

Mostrar más marcas
Cuando compras a través de los enlaces de nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliación. Más información