Smartwatch con ECG

Ofertas Destacadas

ECG (Electrocardiograma) es una representación gráfica que muestra la actividad bioquímica de los impulsos eléctricos del corazón durante un tiempo determinado. Estos son datos que se utilizan para medir y controlar la actividad de nuestro corazón y poder diagnosticar cualquier alteración que pueda provocar cualquier desviación o problema futuro.

Debido a que las enfermedades cardiovasculares son uno de los principales motivos de muerte repentina en el mundo, los fabricantes de smartwatches se pusieron manos a la obra para poder dar una respuesta a este problema dentro de sus dispositivos. 

Al ser una funcionalidad muy concreta y específica, no son todos los modelos los que lo incorporan. Primero de todo fue la famosa marca Apple la que incorporó ECG en sus relojes inteligentes, pero otras marcas de precios más económicos se han sumado también.

Es una especificación que no lleva con nosotros mucho tiempo, por lo que está siempre en constante desarrollo. La mayoría de relojes que incorporan ECG llevan también incorporado medidores de la presión arterial y del pulso cardíaco.

Si queremos mantener nuestro cuerpo en perfectas condiciones y queremos poder medir y sacar métricas de todas nuestras actividades físicas, hacernos con un smartwatch con ECG es una gran oportunidad para nosotros. Podremos compartir y conectar todos nuestros resultados con aplicaciones de nuestro smartphone de forma cómoda y práctica.

Cuando compras a través de los enlaces de nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliación. Más información