Smartwatch con tarjeta Sim y eSim

Ofertas Destacadas

Son ya hoy en día muchas las marcas que han decidido dar un salto de calidad y de prestaciones en su catálogo de relojes inteligentes. Después de varios años sin poder utilizar un smartwatch como si realmente fuera un móvil, ha surgido por fin la solución.

Han llegado ya los smartwatches con tarjeta Sim y eSim. ¿Qué son las sim y esim? Seguro que las conoces, ya que debes tener una en tu smartphone, pero por si no lo recuerdas, simplemente es una tarjeta que te permite relacionar tu dispositivo con un número de teléfono y con  un almacenamiento propio

Las funcionalidades que añaden estos relojes inteligentes con Sim y esim son bastante amplias. Nos va a permitir tener la posibilidad de recibir y emitir llamadas desde nuestro reloj, utilizando un número independiente a nuestro número de teléfono habitual o conectando la SIM que ya tenemos en nuestro smartphone habitual. Nosotros elegimos.

La diferencia principal entre una tarjeta Sim y una tarjeta eSim es que esta segunda es completamente virtual. En algunos dispositivos se detectó cierta suciedad en la ranura de la tarjeta Sim, por lo que los fabricantes decidieron fabricar una tarjeta que se conectara igual que una tarjeta SIM, pero sin necesidad de que esta existiera tácitamente.

Tanto si eliges una como la otra, ambas son perfectamente usables y además son realmente útiles. Son muchos los modelos de smartwatch que las incorporan. Para que escojas de la forma más inteligente posible, te presentamos los mejores modelos que existen en el mercado. ¡Descúbrelos y elige el que mejor se adapte a ti!

Cuando compras a través de los enlaces de nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliación. Más información