Smartwatch con Tensiómetro

Ofertas Destacadas

Los antiguos tensiómetros han pasado totalmente de moda. Se han convertido en aparatos demasiado voluminosos e incómodos para poder llevar encima mientras realizamos cualquier actividad. Para suplir esta necesidad, los fabricantes de relojes inteligente decidieron incorporan en muchos de sus modelos un tensiómetro.

El tensiómetro nos permite medir nuestra presión arterial en cualquier momento del día, siendo esto perfecto si padecemos de hipertensión o simplemente si queremos llevar un control exhaustivo de nuestra tensión arterial, monitorizándola.

Tanto relojes como pulseras pueden incorporar esta funcionalidad, pero siempre recomendaremos un smartwatch, ya que nos brinda también otras funcionalidades y será siempre más fiable. 

Al llevar el control de nuestra presión arterial en nuestra muñeca, ganamos totalmente en comodidad y en practicidad. Además, los smartwatches actuales te dan la posibilidad de conectar tu reloj con tu smartphone, por lo que todas las métricas quedarán guardadas en tu aplicación de confianza (Como Heart Advisor)

Son muchas las marcas especializadas en smartwatches con tensiómetro. Muchos modelos incluso llegan a leer tu presión arterial (sistólica, diastólica) en menos de 30 segundos y con un grado de precisión propios de un tensiómetro clásico.

Si quieres dar un salto al mundo del smartwatch y crees conveniente que éste incorpore un tensiómetro además de otras funcionalidades como pulsómetro, sigue leyendo y descubre los modelos que considerado los mejores invitándote a  probarlos y a descubrir por tí mismo todo lo que aportan.

Cuando compras a través de los enlaces de nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliación. Más información