Smartwatch con Whatsapp

Ofertas Destacadas

No debemos confundirnos ni tragarnos toda aquella publicidad que nos venden y prometen las marcas de smartwatches. No todos los modelos de relojes inteligentes llevan incorporada la funcionalidad de leer y contestar mensajes de whatsapp. Sigue leyendo y descubre qué debemos saber antes de comprar un smartwatch con whatsapp incluido.

Todos conocemos la aplicación, es la base de la comunicación instantánea, y qué mejor que poder utilizar la APP desde nuestra muñeca, ¿No?. Bien, hay ciertos sistemas operativos que nos permiten utilizar esta APP, como pueden ser Wear Os, Apple Watch o Samsung Galaxy wear. 

Muchos de los modelos que integran la posibilidad de conectar nuestro Smartphone con nuestro Smartwatch nos facilitan la vida mostrándonos las notificaciones de Whatsapp en la pantalla del reloj, pero no todos los modelos dejan contestarlos. No siempre la pantalla táctil lo permite, o no todos los relojes llevan incorporados sensor de voz o micrófono.

Pero no te preocupes, hay solución a este problema, y viene en forma de “aplicaciones alternativas”. Algunas como WatchChat (Para Apple, por 3,49€) o Messages for Wear Os (Para Android) nos permiten conectar nuestro whatsapp e incorporarlo dentro del reloj. Es magnífico y bastante útil, aunque no siempre funciona correctamente.

La mejor opción si queremos estar seguros de poder recibir y enviar whatsapp’s desde nuestro smartwatch es invertir un poquito más de presupuesto y adquirir un reloj con adaptación perfecta a la aplicación como los que te mostramos más abajo.

Cuando compras a través de los enlaces de nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliación. Más información