Smartwatch para Crossfit

Ofertas Destacadas

Primero de todo, darte la enhorabuena por practicar este maravilloso y duro deporte.¡Tiene muchísimo mérito y seguro que estás fuerte como una roca! Si estás aquí es por que andas buscando ese reloj que tu compañero de Box tiene, o ese otro reloj que has visto en algún anuncio y te ha sorprendido…

Sí, hay relojes para ti. Relojes para personas que practican Crossfit y que les gustaría llevar en su muñeca un accesorio que les permitiera medir sus entrenamientos y progresar de forma más cómoda

Son varias las marcas que ofrecen smartwatches para Crossfit, y son muchos los modelos que llevan incorporadas funcionalidades que convierten a los relojes en aliados imprescindibles para cualquier entrenamiento.

Nos permiten controlar aspectos como nuestras pulsaciones, llevan cronómetro, contadores de rondas, medidores de objetivos y planes, y se pueden conectar con tu smartphone mediante Bluetooth o inclusive varios de ellos llevan incorporadas aplicaciones propias para volcar toda la información recogida en nuestros entrenamientos

En prácticamente ningún Box podemos ver nuestra evolución y nuestros resultados de cada ronda de forma individualizada. A su vez, llevar el móvil encima es inviable. Lo mejor, llevar ese smartwatch bien escogido y preparado para darle caña al cuerpo.

Por supuesto, todos ellos son robustos y duraderos. Las marcas saben que las barras y las pesas pesan mucho, por lo tanto se esmeran en hacer modelos que puedan durar mucho tiempo en tu muñeca. Echa un vistazo a nuestras ofertas y hazte ya con uno, ¡vas a ser la envidia de tu gimnasio!

Cuando compras a través de los enlaces de nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliación. Más información