Smartwatch para Iphone

Ofertas Destacadas

No todo es el Apple Watch. Sabemos que el bolsillo se resiente si hablamos del smartwatch por excelencia de la marca de la manzana. El mundo no se termina en este modelo, hay muchos otros que son perfectamente compatibles con Ios

Ser poseedor de un Iphone es hoy en día algo completamente habitual. El desembolso que muchas veces hacemos en un móvil así es alto, y no podemos invertir también en un reloj inteligente de la marca. Está claro que el reloj que mejor se adaptará a nuestro Iphone es un Apple Watch, pero hay otras opciones.

Nuestra mejor recomendación es siempre que adquieras el smartwatch que quieras, pero que tenga como sistema operativo el “Wear Os”. Es de Google, y se han encargado de que sea perfectamente compatible con Ios y con Android.

Por lo tanto, podrás conectar sin problemas tu reloj con tu móvil y así aprovechar todas las funcionalidades que este reloj te brinde. Conexión con aplicaciones, notificaciones en tu muñeca, posibilidad de escuchar música desde Apple Music y un largo etcétera de posibilidades.

El abanico de posibilidades es grande, muchas son las marcas que incluyen en sus modelos este sistema operativo. Si aún así no entra en tu presupuesto, hay otros modelos con sistemas operativos también compatibles con Ios, pero antes de hacerte con uno de ellos, infórmate y asegúrate bien para no tener sustos.

Como sabemos que a veces es complicado fiarse, te vamos a presentar modelos perfectamente compatibles con Iphone para que disfrutes de todas las posibilidades de un smartwatch sin vaciar tu bolsillo.

Cuando compras a través de los enlaces de nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliación. Más información