Smartwatches con NFC

Ofertas Destacadas

Recuerda, ¡un smartwatch no es únicamente un reloj! Es un reloj inteligente, y una de las funcionalidades que ha aportado en estos últimos años es la del NFC

Si te encanta hacer deporte o salir de casa sin la cartera, tener en tu muñeca un smartwatch con NFC puede ser tu salvación y tu solución. Ya que vamos a poder pagar en muchas tiendas y establecimientos con nuestro reloj, ¡como si fuera nuestra tarjeta de crédito!

Las ventajas son claras. A parte de proporcionarte todas las oportunidades y funcionalidades de un smartwatch normal, como pueden ser las notificaciones del móvil, recibir llamadas, recibir Whatsapp o escuchar música, olvídate completamente de dinero y de tarjetas, no las vas a necesitar, tus pagos seguros están dentro de tu reloj.

Como has podido ver, es una funcionalidad bastante nueva y que no todo el mundo conoce. Aprovecharse de ella es sinónimo de comodidad y practicidad, y por eso te recomendamos que siempre  busques un smartwatch que incorpore la tecnología NFC.

Únicamente tendrás que conectarlo con tu dispositivo móvil, en el que tendrás que registrar tu tarjeta de crédito para que el reloj posteriormente la detecte como tuya. Si quieres saber más y descubrir todos los modelos, hemos seleccionado para ti los mejores relojes con NFC del mercado. ¡Échales un vistazo!

Cuando compras a través de los enlaces de nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliación. Más información