Smartwatches con Spotify

Ofertas Destacadas

Spotify es hoy en día la aplicación para escuchar música más utilizada del mundo. Nos permite disfrutar de cualquier canción en muchísimos dispositivos diferentes. Si has llegado hasta aquí probablemente es porque te interesaría comprar algún reloj que puedas usar con Spotify.

Nos permiten disfrutar de una gran cantidad de aplicaciones y funcionalidades desde nuestra muñeca. Reproducir música es uno de los usos más comunes de los smartwatches, y Spotify es siempre la aplicación de referencia para escuchar esta música.

Esta plataforma se ha puesto las pilas y ha desarrollado un software para poder escuchar música en streaming. Hay varios modelos como los Garmin o algunos Android que te permitirán controlar la música de tu dispositivo remotamente.

Si dentro de tu presupuesto no se encuentra el disponer de alguno de estos relojes, muchas otras marcas tienen también en su catálogo smartwatches que te permite conectarte desde tu smartphone a Spotify y mediante auriculares inalámbricos podrás escuchar tu música desde tu reloj, utilizando la interfaz del mismo para subir/bajar volumen o cambiar de canción.

Si eres fan incondicional de esta plataforma  y de su música, te recomendamos encarecidamente que utilices un smartwatch con Spotify para realizar tus actividades o deportes favoritos. ¡Echa un vistazo a las ofertas que hemos encontrado!

Cuando compras a través de los enlaces de nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliación. Más información